“EL HOTEL ESTA BIEN PERO PUEDE MEJORAR” 3 de 5 estrellas

Atrium Fashion Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Csokonai Utca 14, Budapest 1081, Hungría   |
Ocupa el puesto n.º87 de 330 hoteles en Budapest
madrid
“EL HOTEL ESTA BIEN PERO PUEDE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El Hotel Atrum esta bien situado a unos minutos andando del centro turistico de Budapest.
Es totalmente nuevo y la decoración está cuidada. El personal está preparado y el desayuno está bien.
El problema es que la mayor parte de las habitaciones dan a un patio interior cerrado por lo que necesitan un sistema de ventilacion que hace un ligero ruido 24 horas que puede llegar a ser muy molesto sobre todo si te dan una habitación muy pequeña. Esto te puede fastidiar la noche si eres un poco sensible.
A nosotros nos toco una habitacion minuscula y con el ruido no pudimos dormir la primera noche. Además cuando llegamos la habitación no estaba del todo arreglada. Se lo comentamos y su respuesta fue positiva, nos cambiaron al dia siguiente a una habitacion exterior preciosa y tuvieron un detalle con nosotros pero la primera noche como llegamos muy tarde la tuvimos que pasar en la habitacion interior.
Si vais a este hotel recomiendo coger una habitacion exterior, si existe esta opción, realmente las habitaciones exteriores están muy bien y ¡son muy románticas!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Es un B&B que aunque no está en el centro, tiene muy a mano transporte público. Buena zona (concurrida) pero mal arreglo de restaurantes medios en la zona. Limpieza y diseño buenos.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

He pasado 4 noches en este magnifico hotel.Limpio,silencioso,un desayuno fantastico con fruta fresca,yogur,bolleria,cafes varios,tostadas,embutidos,etc...Las habitaciones perfectas muy limpio.Es como una corrala madrileña,pero moderno.La unica pega es que las ventanas no se pueden abrir pero tiene una buena ventilacion.
Esta en la plaza Blaha Lujha Ter muy cerca de todo.Varios autobuses y tranvias y tambien el metro. El personal muy amable,no hablan español pero se hacen entender en ingles ,aleman.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

El Atrium es un hotel bonito y de diseño, pero el servicio deja mucho que desear. En su pñagina Web puedes elegir la cama que prefieras cuando haces la reserva: double, twin, single (doble, dos camas, una cama). Nosotros pedimos una cama grande y cuando llegamos teníamos dos pequeñas (de 80cm), pedimos cambio y nos indicaron que en el hotel no disponen de camas dobles (pese a que las ofrecen al reservar). Hasta en cuatro ocasiones nos dijeron que las unirían para solucionarlo (aunque seguían siendo dos), pero nunca lo hicieron. Aunque una de las tardes al llegar nos encontramos una sábana de cama doble arrugada en el suelo, que intuímos sería para que las unieramos nosotros. El suelo de la moqueta estaba muy sucio y casi ninguna habitación del hotel tiene ventana. Los cristales dan al pasillo interior del hotel y no se pueden abrir. Desde luego por este precio hay hoteles mucho mejores en Budapest!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Ankara, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

No hay necesidad de buscar otro hotel en Budapest.
Muy limpio y de fácil acceso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Atrium Fashion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Fashion Hotel

Dirección: Csokonai Utca 14, Budapest 1081, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Budapest
N.°61 de hoteles para familias en Budapest
N.°79 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atrium Fashion Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Fashion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atrium Budapest
Atrium Budapest
Hotel Atrium Fashion Budapest
Atrium Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Atrium Fashion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.