“muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Opera Residence

Añadiste el Opera Residence a tu lista de perfiles guardados
Opera Residence
3.0 de 5 Apartamentos   |   24-26 O Utca, Budapest 1066, Hungría (Terézváros)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 498 alojamientos especiales en Budapest
Zaragoza, España
“muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Alquilamos un estudio para pasar 2 noches, muy centrico, dispone de todo lo necesario, cocina, horno, microondas, lavadora, secador de pelo, hervidor de agua, el menaje de cocina muy completo, el colchón bueno, la ventana daba al interior por lo que era muy tranquilo, hay muchos restaurantes en la zona. Nos cobraron 3 € de tasas al salir. Nos guardaron las maletas hasta la hora de marchar. Volvería de nuevo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos encantó el apartamento que es muy espacioso y limpio, Ademas de estar super bien equipado (microondas, lavavajillas,y lavarropas!). La ubicación, buenísima, a una cuadra de la Opera, en un barrio precioso, a 100 metros de la avenida Andrassy.
Las chicas de la administración super atentas y amables, nos pasaron muchos tips y recomendaciones de lugares para comer muy buenos. A nuestra partida, nos reservaron un taxi para el aeropuerto y nos dejaron hacer el check out a última hora. Unas genias! El lugar tiene su movimiento en la noche, pero las ventanas tienen vidrios dobles, con lo cual no molesta para nada el sonido exterior.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Sorprende el precio para una situación ideal en esta ciudad. en una zona de bares y restaurantes, pero muy tranquilo para descansar. Muy amplio y con todo lo necesario para tener disfrutar de una estancia confortable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Toro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me sorprendió gratamente, puesto que por su bajo precio no se podía exigir demasiado. La realidad es que se trata de estudios muy completos, amplios, modernos y limpios. La ubicación es excelente y aunque Budapest tiene un buen servicio de transportes, se puede prescindir de él. Muy cerca se encuentra una gran gama de restaurantes (recomiendo los buffets de la cadena Trofea Grill) y pubs donde tomar una copa (ambas cosas a muy buenos precios), también dispone de una cafetería donde se aplica un descuento en los desayunos, por estar hospedado aquí.
Así mismo dispone de un servicio de recepción de 24 horas, siempre atendido por gente educada y amable (lástima que no hablen español, aunque sí perfecto inglés).
Si tengo que decir algo malo, sería que no cambian las toallas (algo de bastante importancia, teniendo en cuenta la gran oferta termal que hay en la ciudad). Como en casi todos los países europeos, las ventanas no disponen de persiana, con lo cual es recomendable llevarse un antifaz si no tienes pensado madrugar. El ruido puede llegar a ser algo molesto, puesto que se encuentra en una zona con vida nocturna.
En general, más que recomendable para la gente con un presupuesto limitado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estos apartamentos tienen una ubicación excelente, justo detrás de la Ópera. Nuestro apartamento era muy amplio y estaba totalmente acondicionado. En la cocina teníamos nevera, microondas, tostadora, cafetera y suficientes utensilios de cocina. Al lado de la cocina teníamos un amplio salón con una mesa para comer, un sofá y un sofá-cama donde podían dormir perfectamente dos personas. Además tenía una terraza que daba a un patio interior muy grande donde estaba la entrada a los apartamentos. Tenía un aseo, un baño con ducha donde estaba la lavadora y una habitación bastante grande con una cama doble,
Además de TV y dvd, teníamos nuestro propio router por lo que el wifi iba de maravilla.
La recepción está en el mismo patio y nos atendieron muy bien.

Sin duda un lugar perfecto tanto para unas vacaciones como para vivir una temporada. Había muchas familias de vacaciones y también gente que se veía que estaba viviendo allí.

Totalmente recomendable.

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º104 de 498 alojamientos especiales en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opera Residence Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Opera Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.