“Buena elección en Budapest” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Lanchid u 19, Budapest 1013, Hungría (Várkerület)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 332 hoteles en Budapest
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, Balearic Islands, Spain
“Buena elección en Budapest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

He estado en Navidad con mi familia y nos ha gustado mucho, tal como aparece en las fotos es un edificio moderno muy agradable y con unas vistas impresionantes. Está en la parte de Buda a la altura del puente de las cadenas así que como la actividad de la ciudad está en Pest cruzamos mil veces, pero resulta un paseo impresionante por la belleza de la ciudad.
Desde allí cogimos un tren-metro para ir a Szentendre (un pueblecito turístico a unos 20´) ya que la estación está muy cerca.
Sobre todo recomiendo este hotel por la amabilidad del personal, en varias ocasiones nos informaron con todo detalle sobre restaurantes, transporte, etc
El único inconveniente fue el olor a comida (cocinan con manteca) que hubo una noche. Supongo que deberían potenciar los sistemas de extracción en la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Danubio
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Céntrico, limpio, de buena calidad, y excelente ubicación (junto al funicular, puente de las cadenas y bajo el castillo). Wifi gratuito que funciona eficazmente. Por poner algún pero, el desayuno es algo flojo. Un 4 estrellas similar al que se podría encontrar en cualquier capital de España.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al danubio, planta 4 o superior.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi pareja y yo hemos estado hospedados 4 días en este pequeño hotel que se encuentra en pleno Kilómetro Cero de Budapest, a la falda de la colina del Castillo de Buda y al lado del Puente de las Cadenas. Se trata de un edificio de diseño con instalaciones muy nuevas, atendido por un personal muy correcto y bastante agradable para lo que aparenta ser la norma en la ciudad.

La habitación estaba muy limpia y modernita, con unas vistas increíbles al Danubio y Pest que son su mayor punto fuerte. La cama aparenta ser maravillosa en una primera inspección, aunque para dormir toda la noche no ha terminado resultando la más cómoda porque los edredones individuales en cama doble son algo a lo que no estoy acostumbrado y el colchón de gomaespuma no ha hecho las delicias de mi espalda. La bañera también era bastante incómoda, muy alta y profunda para entrar, pero carente de cortina o mampara que evitara ponerlo todo perdido de agua.

Sea como sea, si estos pequeños detalles no te importunan, yo diría que tiene la mejor localización entre todos los hoteles que he visto allí si tu intención es hacer turismo entre las dos orillas: está justo debajo de Buda, enfrente de San Esteban y las calles comerciales de Pest, y a la misma distancia de la Ciudadela y los baños Gellert hacia el sur que de Óbuda y la isla Margarita hacia el norte. En este aspecto, sensacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al Danubio tienen una vista claramente más espectacular que las que dan a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve alojado en este hotel durante el mes de octubre. Reserve en este hotel debido a sus buenas criticas y a su la localización, y al llegar allí comprobé que no me había equivocado. El hotel, situado a las orillas del danubio, ofrece unas vistas inmejorables tanto de pest como de buda. Al entrar al hotel, nos encontramos una grata sorpresa, puesto que al llegar a recepción, andras, uno de los recepcionistas nos atendió en castellano. Para nosotros, con un nivel básico de ingles, el poder hablar con el nos soluciono bastantes dudas. Nos dio muy buena información acerca de la ciudad,nos ayudo a reservar en restaurantes, taxis, itinerarios... En resumen, gracias a el podemos decir que nuestra estancia en budapest fue magnifica. Nosotros, viajeros experimentados, raras veces hemos encontrado a alguien tan servicial y amable como el, así que si reservan en el hotel pregunten por el. Por lo demás, todo el personal del hotel fue excelente, sus servicios, localización, diseño... Y magnifica ciudad. Si quieren disfrutar de vacaciones, vayan a la magnífica ciudad de budapest y alojense en el hotel lanchid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel 4 estrellas +. Excelente ubicacion, frente al Puente de las Cadenas, atras el Palacio. En la esquina el funicular. Excelente atencion de todo el personal. Habitaciones amplias, modernas, confortables. Desayuno completo, servicio de habitacion, wifi, frigobar. Lo recomiendo. Impecable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lanchid 19 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lanchid 19 Hotel

Dirección: Lanchid u 19, Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Várkerület
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Budapest
N.°45 de hoteles románticos en Budapest
N.°62 de hoteles de negocios en Budapest
N.°64 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lanchid 19 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanchid 19 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanchid 19 Budapest
Hotel Lanchid 19 Budapest
Budapest Lanchid 19 Hotel
Lanchid 19 Hotel Budapest

Si es el propietario o director del Lanchid 19 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.