“Vale la Pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Szimpla Kert

Szimpla Kert
Kazinczy utca 14, Budapest 1075, Hungría (Erzsébetváros)
+36 1 352 4198
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 85 vida nocturna en Budapest
Tipo: Bares/ Discotecas
Actividades: Beber
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Vale la Pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Vale la pena si uno va a Budapest ir a Szimpla. La ambientación es excelente y el precio accesible. Es una atracción turística.

Visitado el marzo de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
22 opiniones de atracciones
“ALUCINANTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Habíamos leído acerca de este bar, pero cuando llegamos lo que nos encontramos superó con creces todas nuestras expectativas. Cerca del barrio judío, desde la misma entrada, ya te comienza a sorprender. La decoración es la de un rastro gigantesco donde te puedes encontrar los objetos más diversos de distintas épocas. En una parte posterior al aire libre te encuentras hasta la pantalla de un cine de verano. Nos tomamos la copa sentadas en un descapotable y la verdad,es de los sitios más originales que he visitado ,así que por favor no os lo perdáis.

Visitado el noviembre de 2013
Guía
11 opiniones de atracciones
“Genial para las noches de budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Experiencia única la del Szimpla...
A pesar de que los camareros no eran muy amables, cosa que ocurre en Budapest y sobretodo en Praga.
Las cervezas que servían no estaban nada mal, me gustó mucho la que ellos elaboraban. Repetimos varias noches y una de ellas nos gozamos un concierto. Visitamos otros, pero estaban en una neblina permanente por el humo del tabaco. Este nos pareció mejor pq tenían una zona al aire libre y otra zona de no fumadores, cosa que se agradece mucho.

El estilo desefandado ayuda a que no te moleste que te tiren los platos sobre la mesa o que te ladren, pero eso solo ocurre en la zona de comidas. Los camareros de la barra, al menos en nuestra experiencia, eran más amables. NO Sse lo pueden PERDER.

Visitado el octubre de 2013
“Szimpla pub: Budapest”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Pub creado en un edificio ruinoso. Se ha decorado sobre las propias ruinas y no está nada restaurado. Curioso que se haya aprovechado un local asi y se pueda ir de fiesta o simplemente a tomar una cerveza. Curioso de ver...

Visitado el septiembre de 2013
Turín, Italia
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo mejor de Budapest para ir por la noche, divertirse y pasarla en buena compania con amigos.
Lugar extraño, pero encantador al mismo tiempo, cientos de cosas para ver.
Precios economicos. Gente de todo el mundo. Me encanto !

Visitado el abril de 2013