“Buenos cócteles!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Vian

Cafe Vian
Liszt Ferenc tér 9., Budapest 1061, Hungría (Terézváros)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 187 de 1.953 Restaurantes en Budapest
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Ambiente de bar, Entretener a clientes
Barrio: Terézváros
“Buenos cócteles!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Sin buscar un sitio para tomar un mojito en esta ciudad, donde no debería ser una especialidad, nos sorprendió muy gratamente los cócteles que tomamos... Mojitos y gin fizz muy ricos! Lo destaco por descubrir luego otros donde no podemos decir lo mismo...

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
“No está mal, pero los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado a este sitio por una amiga que estuvo de erasmus en Budapest durante 1 año y me contó que frecuentaba este lugar. Almorcé el menú del día, aunque para ello tuve que pedirlo expresamente (ya me avisaron de ello). Al verte como extranjero parece que te dan directamente la carta normal y no te comentan nada del menú del día (para que gastes más).

El menú en si consiste en una sopa y una plato adicional a un precio de unos 1400 florines, sin incluir bebida ni postre. La calidad de la comida dejó bastante que desear y era más bien escasa. Incluso después de pedir el postre quedé con hambre.

El ambiente del lugar si es adecuado y el trato de los camareros aceptable.

En definitiva, creo que hay sitios mejores en los alrededores por precios similares o incluso más baratos.

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
“Decepcionante. Mala comida, peor servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Situado cerca de la Ópera, prácticamente enfrente del Menza (pero nada que ver). Por no repetir en este último (veníamos de Zeller Bistro que estaba cerrado) decidimos probar aquí que había mucha gente y, a veces, es buen síntoma. No fue el caso. Fue el peor restaurante en el que comimos en nuestra visita a Budapest. La comida en sí (que es lo principal) no estaba buena, después de haber probado otros patos, el de Café Vian fue lamentable, poco, muy pasado y mal preparado. El resto de platos también muy flojitos. El servicio en nuestro caso fue pésimo. Nos atendió un camarero que no se enteraba de nada. Además tardaron un montón en servirnos. El precio caro, sobre todo, teniendo en cuenta la calidad de lo comido y que la propina no está incluida en la cuenta. Con la cantidad de buenos restaurantes que hay, ni se os ocurra ir a Café Vian.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Andorra
“Una cena amena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Carta bien surtida con precios asequibles, en la línea de los restaurantes de la ciudad. El servicio es rápido, eficaz y hasta amable. El interior está amenizado con música muy buena a un volumen correcto. Para mí fue una buena experiencia que repetiré si vuelvo a esta ciudad.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Mi mejor experiencia en Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un pequeño restaurante ubicado en la zona histórica de Budapest, a dos cuadras de la Catedral. El lugar tiene una ambientación muy agradable y la atención es excelente. Uno de los restaurantes en que hemos encontrado mas variedad de comidas y con muy buena presentacion y sabor todos los platos. El precio es el comun en la zona pero con una atención mas esmerada que en cualquier otro de los que estuvimos. Lo recomiendo con toda tranquilidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente