“Imprescindible sí visitas Budapest!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comme Chez Soi

Comme Chez Soi
1051 Budapest, Aranykez u. 2 ., Budapest, Hungría (Belváros-Lipótváros)
00 361 318 3943
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 1.668 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: USD 0 - USD 50
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Belváros-Lipótváros
Valladolid, España
“Imprescindible sí visitas Budapest!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No nos equivocamos al ir a este pequeño y encantador restaurante! La comida espectacular, El mejor italiano con diferencia...Y teniendo en cuenta q viajo todos los años a Italia, se puede decir q sé de lo q hablo... Y lo q lo hace imprescindible, es el trato al cliente... Es inmejorable... Atento, servicial, y con todo tipo de detalles... La pena fue descubrirlo el último día de nuestro viaje... Por lo q si buscáis comer de calidad, cantidad y buen precio esté es sin duda vuestra mejor elección! Gracias por existir!,

• Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
“INCREIBLE EL TRATO Y EL FOIE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

restaurante Italiano pero tambien platos tipicos.El foie una pasada las raciones enormes ,el trato mejor imposible y el precio... 25€ por cabeza pero muchisima cantidad la proxima vez pediremos menos.recomendado de todas todas.

• Visitado el octubre de 2012
Granada
“Magnífico. 10 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico. Tanto por los platos que degustamos toda la familia, como por la atención y simpatía del personal (algo poco habitual allí). Recomiendo el Foie a la plancha en salsa de manzana con puré de patatas.

Madrid
“Increíble, excelente, magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estando paseando por el río se me ocurrió mirar restaurantes cercanos y de repente encontré este en tripadvisor con buenas críticas, así que, por supuesto, ahí me metí. Había leído bastantes opiones, pero no llegaban a reflejar el buen rato que puede pasar uno ahí dentro.
Roberto, el encargado, estuvo muy, muy atento, explicando con detalle cada una de nuestras dudas. Aparte de la carta, nos contó cuáles eran las sugerencias del día, detallando incluso el precio para evitar sorpresas, nos decía.
Éramos seis y la falta de decisión pudo con nosotros. Pedimos entrantes para compartir (adaptaron las raciones para que todos pudiésemos probar todo cómodamente) y acabamos compartiendo los segundos. Enumeraría platos, pero pedimos media carta y todo estaba increíble. Además, tomamos dos botellas de vino que Roberto recomendó cuya relación calidad-precio es magnífica.
Reimos y lo pasamos bien, admiramos su colección de billetes de todo el mundo y seguimos riendo. Al llegar nos invitaron a una copa de champán y al terminar los postres nos ofreció un licor de la finca de su abuela y dos rondas de licor de frutas que ellos mismos maceran.
Acabamos pagando unos 35€ por cabeza, precio más que razonable. Incluso nos insistió en que pasásemos al día siguiente a tomar un refresco o café mientras estuviésemos caminando por la ciudad, para refrescarnos, pero nunca llegamos a volver.

• Visitado el julio de 2012
El Grao, España
“El atractivo de Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Cuando reservas en este restaurante por e mail te sorprende que Roberto ,el gerente y alma mater del local, te pida confirmación el mismo día de la reserva y que ésta únicamente se mantenga durante diez minutos. Cuando al fin te sientas en este coqueto y céntrico restaurante comprendes el por qué. "Comme chez soi" es un ejemplo de cómo tratar a un cliente desde que entras hasta que te vas. Roberto, un tipo de aspecto serio pero con una peculiar habilidad para acercarse a sus clientes, te colma de atenciones, primero el entrante gentileza de la casa, después el vino dulce para el helado de sorbete que también te regala y finalmente el limoncello de la casa. Todo es poco para sus clientes. La comida, por otra parte, es buena, muy buena, las dos noches que fui (repetí, como era previsible) me sirvió un excelente solomillo de buey y una pequeña parrillada de langostinos a mi mujer.La segunda visita Roberto, además nos invitó a una copa de vino al inicio, además de todo lo del primer día, y cuando nos fuimos, le regaló unos bombones a mi mujer. El precio, barato para lo que estamos tristemente acostumbrados por aquí, pues no llegamos a los 70€ (2 personas) en las 2 noches que cenamos en esa estupenda experiencia que se une a los demás atractivos de Budapest y que recomiendo encarecidamente.
Gracias Roberto por tu amabilidad, espero volver de nuevo en el futuro para devolverte al menos una parte de lo que me has regalado.

• Visitado el agosto de 2012