“ESPECTACULAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comme Chez Soi

Comme Chez Soi
Aranykez u. 2, Budapest 1051, Hungría (Belváros-Lipótváros)
+36 1 318 3943
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1.956 Restaurantes en Budapest
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Italiana, Francesa
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Negocios, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Postres, Comidas, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Permiso de estacionamiento, Camareros
Barrio: Belváros-Lipótváros
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ESPECTACULAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El mejor trato que he recibido en un restaurante ha sido en Comme Chez Soi de Budapest. Se dice fácil.
Fuimos con mi mujer y mi hijo este fin de semana pasado, dos veces y, las dos, nos agasajaron con una comida excelente, con un trato cercano y super amable y con una comida y una bebida inmejorables. Estan muy pendientes de dar un servicio personalizado y se preocupan del más mínimo detalle
Es un local pequeño (con unas 7 mesas) pero con una calidad profesional y personal inmensa.
Des de Barcelona queremos agradecer como nos hicieron sentir (incluso el propietario regaló a mi hijo una caja de chocolatinas hungaras) y al que nos escuche decirle que no les defraudará y que será probablemente algo que recordará de manera muy especial tras su paso por Hungría.
Gracias de corazón

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
“Imprescindible sí visitas Budapest!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No nos equivocamos al ir a este pequeño y encantador restaurante! La comida espectacular, El mejor italiano con diferencia...Y teniendo en cuenta q viajo todos los años a Italia, se puede decir q sé de lo q hablo... Y lo q lo hace imprescindible, es el trato al cliente... Es inmejorable... Atento, servicial, y con todo tipo de detalles... La pena fue descubrirlo el último día de nuestro viaje... Por lo q si buscáis comer de calidad, cantidad y buen precio esté es sin duda vuestra mejor elección! Gracias por existir!,

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“INCREIBLE EL TRATO Y EL FOIE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

restaurante Italiano pero tambien platos tipicos.El foie una pasada las raciones enormes ,el trato mejor imposible y el precio... 25€ por cabeza pero muchisima cantidad la proxima vez pediremos menos.recomendado de todas todas.

• Visitado el octubre de 2012
Granada
“Magnífico. 10 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico. Tanto por los platos que degustamos toda la familia, como por la atención y simpatía del personal (algo poco habitual allí). Recomiendo el Foie a la plancha en salsa de manzana con puré de patatas.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increíble, excelente, magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estando paseando por el río se me ocurrió mirar restaurantes cercanos y de repente encontré este en tripadvisor con buenas críticas, así que, por supuesto, ahí me metí. Había leído bastantes opiones, pero no llegaban a reflejar el buen rato que puede pasar uno ahí dentro.
Roberto, el encargado, estuvo muy, muy atento, explicando con detalle cada una de nuestras dudas. Aparte de la carta, nos contó cuáles eran las sugerencias del día, detallando incluso el precio para evitar sorpresas, nos decía.
Éramos seis y la falta de decisión pudo con nosotros. Pedimos entrantes para compartir (adaptaron las raciones para que todos pudiésemos probar todo cómodamente) y acabamos compartiendo los segundos. Enumeraría platos, pero pedimos media carta y todo estaba increíble. Además, tomamos dos botellas de vino que Roberto recomendó cuya relación calidad-precio es magnífica.
Reimos y lo pasamos bien, admiramos su colección de billetes de todo el mundo y seguimos riendo. Al llegar nos invitaron a una copa de champán y al terminar los postres nos ofreció un licor de la finca de su abuela y dos rondas de licor de frutas que ellos mismos maceran.
Acabamos pagando unos 35€ por cabeza, precio más que razonable. Incluso nos insistió en que pasásemos al día siguiente a tomar un refresco o café mientras estuviésemos caminando por la ciudad, para refrescarnos, pero nunca llegamos a volver.

• Visitado el julio de 2012