“Excelente comida a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hummus Bar

Hummus Bar
Oktober 6 St. 19, Budapest 1051, Hungría (District V / Inner City)
+36 1 354 0108
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 19 Zumos y batidos en Budapest
Intervalo de precios: USD 3 - USD 14
Cocina: Francesa, Mediterránea, Asador, Bistró, De Oriente Medio
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: District V / Inner City
Las Palmas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Excelente comida a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este restaurante de comida hebrea pertenece a una pequeña cadena con tres restaurantes en Budapest. La carta se puede encontrar en su página web: http://www.hummusbar.hu/eng/

Para que se hagan una idea. El almuerzo consistió en un primer plato (una sopa con cuscus) otro plato de Hummus (Hummus complete) con champiñones a la plancha, garbanzos salteados y falafel y otro plato consistente en salchichas en salsa de tomate picante. Ademas te dan dos panes de pita por persona. Junto con una cerveza y una coca cola el precio total fue de 15€ (7.5 por persona).

La comida estaba muy buena y era abundante. El servicio excelente. Aconsejo pedir platos para compartir como hicimos nosotros.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Graz, Austria
“Una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un restaurante 7/10. La comida está rica, fui dos veces, te puedes pedir un sanwich por 2 euros y medio y es muy económico porque es grande y llena mucho, en cambio los platos combinados son más caros y no llenan tanto.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Delicioso el pan y el hummus. Si pruebas el pan lo seguirás pidiendo.
Muy barato y buena comida. Con wifi. Recomendado.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida rápida para una cena informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una noche muy cansados de tanto caminar que queriamos cenar en casa evitando un poco el frio, pedimos para llevar un plato combinado con hummus y falafel y puedo decir que estaba buenisimo, precio muy economico y servicio muy bueno por parte de los chicos que mientras esperas te dan a tomar un té exquisito.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las combinaciones que hacen con el hummus están muy buenas, lo encontramos de casualidad, y para cenar algo rápido e informal sin gastarte mucho dinero, es ideal. Parece un restaurante de comida rápida mejor cuidado y además te sirven en la mesa. Eso si, id con tiempo antes de las 23h, nosotros fuimos entre semana, llegamos a las 22.15h y a las 11 te echaban literalmente del local porque cerraba, tuvimos que engullir la comida, la camarera fue un poco borde. Recomiendo el hummus con una combinación de ensaladas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente