“Aquí venía Sissi...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gerbeaud

Gerbeaud
1051 Vorosmarty ter 7-8, Budapest, Hungría (Belváros-Lipótváros)
+36-1/429-9021
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 304 de 1.668 Restaurantes en Budapest
Cocina: Húngara, Cervecería, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Barrio: Belváros-Lipótváros
“Aquí venía Sissi...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

... Así que debió ser bastante bueno en su momento; ahora sigue siéndolo, aunque creo que está condenado a morir de fama salvo que actualicen un poco la disposición de las mesas (es un poco agobiante) y arreglen los precios, que son bastante caros para una ciudad tan barata. Que sí, que el lugar es preciosísimo, pero no vienes a chupar las paredes (al menos la mayor parte del tiempo).

Si obviamos estos mínimos inconvenientes, tienen un apfelstruddel increíble, probablemente de los mejores que he comido (y nada que ver con nuestras tartas de manzana), y el chocolate negro de beber es brutal y no llena tanto como podría aparentar a primera vista. También tienen una versión con amaretto, pero esta me gustó menos.

Ah, los baños son de pago, cosa a la que no estamos muy acostumbrados en España, pero compensa porque están exquisitos y casi dan ganas de quedarse a vivir en ellos.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
“Fama inmerecida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Justo antes de llegar a Váci utca, en Vorosmarty tér se encuentra ubicada la pastelería más famosa de Budapest. El local está muy bien decorado en estilo clásico. El ambiente es bueno y tranquilo. Estuvimos merendando. Lo primero que hay que decir es que, por desgracia, la fama es inmerecida. La tarta dobos y el especial de la casa no nos convencieron en absoluto. El chocolate, sin embargo, a pesar de que sólo tienen tres para elegir (negro, con leche y amaretto), pedimos el chocolate con leche y estaba muy bueno. El servicio habla inglés y aunque educado no fue especialmente atento. Esa fama que tiene se traduce en que para ser Budapest es muy caro. Dos chocolates y dos postres, casi 35€. En ese precio está incluido un 15% de propina (que en la mayoría de establecimientos es sólo de un 10%). Lo siento, pero salvo el chocolate, no merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un imprescindible en Budapest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Siendo sinceros, Gerbeaud no es para nada barato, y menos para ser Budapest, pero la calidad de sus cafés y tartas es tan grande que merece la pena. Sus famosos desayunos (Reggeli) son muy generosos, y la tarta Sacher es mejor que la que se pueda comer en el mismísimo Hotel Sacher de Viena. Genial

• Visitado el septiembre de 2013
Argentina
“los mejores postres del mundo sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

el lugar es bellísimo y se ubica en el corazón de la zona de tiendas, es un edificio antiguo muy bien ambientado. Esta casa es reconocida internacionalmente por su pastelería y debo confesar que nunca comí un postre tan delicioso en toda mi vida. Es caro pero no es imposible. Comí mousse de frutilla cubierto con mousse de chocolate blanco, helado de frutilla y macarrón de frutilla con un café de helado también buenísimo. Lo super recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La cafetería/pastelería es un oasis donde relajarte cuando estas todo el día recorriendo las calles de Budapest, la decoración, los pasteles, el café y la atención fueron fantásticos! Lo recomiendo!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente