“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 16 Atracciones en Miskolc
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Cavernas y cuevas, Géiseres y manantiales de agua caliente, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nuestra experiencia fue increíble. Descubrimos este lugar en TripAdvisor y cuando llegamos y al salir lo único que teníamos era una sonrisa en la cara. Resumen de la experiencia: la entrada es muy económica (no lo recuerdo bien pero creo que eran unos 7€ al cambio), los vestuarios están limpios y dispones de taquillas para dejar tus objetos personales y el interior... Una maravilla, grutas naturales por las que nadar tranquilamente en aguas termales y medicinales, con la tranquilidad de que el turismo (por lo menos el día que nosotros fuimos) no abunda, casi todos eran húngaros. Eso sí, nosotros viajamos a Budapest y tuvimos que alquilar un coche para ir, no está precisamente cerca.

Visitado el agosto de 2013

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santander, España
10 opiniones sobre atracciones
“Hay que bañarse allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos allí la semana pasada, me encantó el lugar,es muy bonito y conserva bastante bien la cueva original.El único defecto que encontré es que había bastante gente al estar en un complejo turístico.Hay una sala con una bóbeda celeste totalmente a oscuras; solo esta iluminado el agua, es increible flotar allí...

Visitado el agosto de 2013