Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de diseño con todos tipo de detalles!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mama's Design & Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Mama's Design & Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mama's Design & Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Chorvatska 2, Bratislava 821 08, Eslovaquia (Staré Mesto)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 91 hoteles en Bratislava
valencia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel de diseño con todos tipo de detalles!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Este hotel nos gustó mucho lo malo es que solo nos quedamos una noche y no pudimos disfrutar de todos sus servicios...aunque casi todos dicen que está al lado del centro y Bratislava es pequeño...son unos 20 minutos andando...está un poco apartado..el desayuno es un poco pobre para lo que me esperaba...pero en general todo muy bien.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    27
    2
    0
    0
Ver opiniones para
5
35
14
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bs.As.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buena la atención , buen diseño , habitaciones amplias y confortables. Buen internet.
Excelente el sushi bar , buena terraza con hidromasaje en la terraza.
Buena pileta cubierta en planta baja.
Hotel muy recomendable, muy buena la relación precio calidad.
El desayuno también es bueno , al igual que la oferta general.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miraflores
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel está situado en una zona muy tranquila, cerca del centro historico. Esta totalmente equipado , moderno y decorado con un excelente gusto. El servicio fue de primera, la atencion de la recepcion fue excelente.
Tiene una terraza muy agradable desde donde se tiene una excelente vista del castillo y la ciudad.
Las habitaciones eran muy amplias, equipadas con modernidad elegancia y todas las facilidades, muy amplias al igual que el baño. El desayuno fue delicioso

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mama's Design & Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama's Design & Boutique Hotel

Dirección: Chorvatska 2, Bratislava 821 08, Eslovaquia
Número de teléfono:
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°13 de hoteles románticos en Bratislava
N.°21 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mama's Design & Boutique Hotel 4*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama's Design & Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mama's Design & Boutique Hotel Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mama's Design & Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.