Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación con Ordenador DVD e Internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Danubia Gate Bratislava

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Danubia Gate Bratislava a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Danubia Gate Bratislava
4.0 de 5 Hotel   |   Dunajska 26 | Staré mesto, Bratislava 81108, Eslovaquia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 90 hoteles en Bratislava
Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Habitación con Ordenador DVD e Internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado bastante céntrico y dispone de habitaciones con ordenador, DVD e Internet . El aparcamiento es gratuito. Muy cerca hay un centro comercial.
Se paga un impuesto por cada noche que se pase en la ciudad que no suele estar incluido en el precio de las habitaciones, aproximadamente 1,50 euros por persona y noche.
A nosotros no nos dieron la botella de vino que venia en la oferta porque hay que aclararlo muy bien en la reserva.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    238
    77
    10
    3
    0
Ver opiniones para
35
123
35
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel está bastante bien situado, a tan solo 5 minutos andando del centro histórico. Al lado tiene un centro comercial TESCO y a 10 minutos uno un poco más grande con una zona de bares y copas junto al río.

La habitación que nos dieron no era muy grande, pero suficiente para 2 personas, eso sí, el baño era grande, aunque como en cualquier hotel europeo, nada de bidé.

Durante la estancia tuvimos un PROBLEMA con las llaves automáticas de la habitación. Se desactivaron, no supieron explicarnos por qué, nos las volvieron a activar y volvieron a dar problemas y necesitamos bajar varias veces a recepción, pero lo extraño, es que llegando a las 2 de la madrugada ese día, nos volvieron a solicitar las llaves al llegar y se tomaron 5 minutos en no sé qué, porque NO NOS LO EXPLICARON aunque se lo preguntamos varias veces. Precisamente por eso no le doy las 5* al hotel.

Mencionar específicamente al personal de la cafetería que es tremendamente amable y servicial, y en especial a Monika.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Danubia Gate Bratislava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Danubia Gate Bratislava

Dirección: Dunajska 26 | Staré mesto, Bratislava 81108, Eslovaquia
Número de teléfono:
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Bratislava
N.°5 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°5 de hoteles de negocios en Bratislava
N.°6 de hoteles para familias en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Danubia Gate Bratislava 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Danubia Gate Bratislava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Danubia Gate Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Danubia Gate Bratislava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.