Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Bratislava Centrum

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Bratislava Centrum a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Mercure Bratislava Centrum
4.0 de 5 Hotel   |   Zabotova street 2, Bratislava 811 04, Eslovaquia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 89 hoteles en Bratislava
Avilés, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel está un poco alejado del centro histórico, pero se puede acceder al mismo caminando. Las habitaciones son muy bonitas y originales, además de dotadas de todas las comodidades. El desayuno no estuvo mal, pero nada especial.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

729 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    403
    266
    52
    6
    2
Ver opiniones para
75
288
88
148
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Inglés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mataró, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Por trabajo tuve que viajar a esta ciudad. Estuve tan solo una noche en este hotel situado en una calle no muy "bonita" y totalmente residencial. Realmente las calles cercanas no valen mucho pero está a unos 15 minutos del centro real de la ciudad.

El hotel es muy moderno. Las habitaciones fantásticas, con un diseño particular donde el lavabo, la ducha y el dormitorio solo están separados por cristal. Magníficas.

El desayuno es perfecto, un buffete muy grande con todo....

El servicio es muy, muy amable y sercial.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

estuvimos hospedados en este hotel del 21 al 25 de mayo,dos parejas, el hotel esta muy bien
situado, ya que se encuentra e 3 minutos de la estación central de ferrocarriles, y a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, el servicio es estupendo, el desayuno fenomenal, la habitación muy acogedora, la recepción muy amables y te ayudan en todo lo que les pides
en una palabra un excelente hotel.
bartolome sanso de palma de mallorca

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos solo un dia pero quedamos muy contentos tanto por el personal como por el hotel ,es un hotel de ciudad moderno y la verdad las 4 estrellas que tiene son verdaderas,las habitaciones muy completas la cama super comoda , el desayuno tambien estuvo muy bien , un desayuno completo , ademas es un hotel que esta a 100 metros de la estacion de tren y como 10 minutos caminando para llegar al centro.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Servicio, personal, limpieza, habitaciones, desayuno. Todo muy muy bueno. Lo recomiendo.
La ubicación no bastante, andando he llegado al casco antiguo en 20 minutos. Muy cerca esta la estación central de trenes

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Bratislava Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bratislava Centrum

Dirección: Zabotova street 2, Bratislava 811 04, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bratislava
N.°8 de hoteles de negocios en Bratislava
N.°14 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°15 de hoteles románticos en Bratislava
N.°16 de hoteles para familias en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bratislava Centrum 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bratislava Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Bratislava Centrum Hotel Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Bratislava Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.