“HOTEL ACONSEJABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Hostel Taurus

Añadiste Art Hostel Taurus a tu lista de perfiles guardados
Art Hostel Taurus
2.0 de 5 Albergue   |   Zamocka 24-26, Bratislava 81101, Eslovaquia (Staré Mesto)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Bratislava
Santa Cruz de Tenerife, España
“HOTEL ACONSEJABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel muy bien situado, a escasos 5 minutos del centro de Bratislava.

Habíamos reservado con la idea de pasar dos noches en Bratislava y el hotel, para el uso que le íbamos a dar (reponer fuerzas, asearnos y descansar), estaba perfecto.

La primera impresión al verlo desde fuera nos frenó un poco, pero al entrar en las instalaciones nos sentimos acogidos inmediatamente. El personal muy atento y simpático, nos ayudaron con el estacionamiento del vehículo e incluso nos indicaron otras opciones aparte del parking del propio hotel.

Las habitaciones amplias y, en nuestro caso así lo habíamos reservado, el aseo privado (aunque tampoco creo que los aseos compartidos hubiera problemas al no tener en esas fechas muchos inquilinos) nos fue muy practico. El desayuno, por poner alguna pega, un poco ajustado en variedad pero con total independencia para poder usar toda la cocina y comedor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Barcelona. Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La ubicación del hotel, es una calle cuesta arriba, que al principio, te cuesta si vienes cargando la maleta desde la estacion de tren, y la entrada del propio hostal, no te depara muy buena impresion. Pero esto cambia, cuando se entra dentro.
El personal es super atento, hay una chica que habla español y es muy simpàtica y te da toda la informacion necesaria, aparte de un mapa de la Ciudad para poder ubicarte.
El hostal es sencillo, economico, pero hay mas que de sobra.
El baño y las habitaciones limpias,con dos camas individuales. Dentro del hostal esta bien distribuido y es bonito.
El desayuno es algo pobre y tienes que ir pronto si quieres cafè, ya que si no llegas a tiempo, no encuentras. Pero no es motivo para dejar de venir a este hostal.
Cerca del hostel hay bares, algun restaurante y un supermercado.
Si vas para arriba de la calle del hostel se llega al Castillo, y si vas para abajo, se llega a la Ciudad Antigua y hacia el Puente que atraviesa el Danubio. Cerca del hotel hay autobusos.
Un consejo. Si llegais en tren a Bratislava, no cojáis un taxi de los que estan parados en la entrada de la estación. Cobran un suplemento por pillarlo ahi, es mejor bajar unos 5 minutos por la calle de la estacion y llegar a dos avenidas grandes que hay y pillarlo ahi.
Ahora no recuerdo si eran 10 o 15€ lo que nos querrian cobrar de mas. Eso si que es un robo, Bratislava es muy pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger una habitación doble con baño dentro, ya que al no compartir con mas gente son mas silen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rennes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Realmente es un buen hostal, con aire acondicionado, muy cerca del castillo y del centro historico de la cuidad. Las personas que atienden la recepción son muy amables, hablan ingles y estan siempre dispuestas ayudarte. El hostal es moderno, las habitaciones son cómodas, el desayuno esta bien. El precio esta muy bien también realmente me parece barato por la calidad de servicio que recibimos. También me gustó que la recepción esta abierta las 24 horas y que nos dieron mapas gratis e información sobre el free walking tour, que por cierto esta muy bien también. Lo único que no me gustó es que el baño es compartido entre varias habitaciones y la ducha simplemente tiene una cortina que la separa del resto del baño, de resto todo esta muy bien, esta limpio y hay lockers en las habitaciones para guardas las maletas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Buena ubicación, debajo del castillo. El baño es compartido pero esta muy limpio. El personal súper agradable. Lo único es que al compartir habitación se duerme peor y que el desayuno tp era muy abundante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Este hostal es un gran lugar donde pasar tu estancia en Bratislava por diferentes razones:
- el precio: por unos 15 euros la noche
- la ubicación: a cinco minutos andando del centro y a tres minutos del castillo
- las habitaciones: tanto las camas individuales como las literas muy cómodas, cuenta con armario y escritorio, con ventilador y pantalla plana. Además dos de las habitaciones tenían baño privado cuando nosotros no habíamos pagado por ello. Incluye ropa de cama y toallas.
- el desayuno: incluido en el precio y más que suficiente para empezar bien el dia.
- las instalaciones: todo el hostal está muy cuidado, nuevo, limpio y con una decoración funcional. La recepción es como un patio interior y cuenta con con ordenador con conexión a internet, futbolín, dardos, guitarra eléctrica que ponen a tu disposición en recepción...
- el personal: la mujer de recepción, que parece ser la dueña del hostal es muy amable, te explica donde está ubicado el hostal y como llegar a los puntos turísticos de la ciudad, te proporciona mapas y explicaciones, y pone a tu disposición caja fuerte, secador de pelo... a la hora de irnos se hizo cargo de pedirnos los taxis para que nos llevaran a la estación (eso es una desventaja, no hay autobuses que lleven directamente de la estación de autobús al hostal y los taxistas no descuidan la ocasión para abusar con los precios)
* lo único negativo a señalar de nuestra estancia es que pedimos una habitación de 5 personas y nos dieron una de 7, con lo cual hubo que compartirla con dos personas más; reclamamos y se excusaron alegando que tuvieron un problema con el programa de resevas,el hostal estaba completo y como esa era la habitación más grande tuvieron que alojarlos ahí. Nos pidieron disculpas pero no ofrecieron compensación de ningún tipo.
Salvando esta circunstancia (supongo que sería realmente un fallo y no una práctica habitual del hostal) por lo demás 100% recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Art Hostel Taurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hostel Taurus

Dirección: Zamocka 24-26, Bratislava 81101, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Ocupa el puesto n.º3 de 55 alojamientos especiales en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Hostel Taurus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hostel Taurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hostel Taurus Bratislava

Si es el propietario o director del Art Hostel Taurus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.