“buena onda por Bratislava” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 49 Actividades en Bratislava
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“buena onda por Bratislava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Tour local de exportacion. Normalmente no compro visitas guiadas, pero en es te caso es distinto, es una verdadera aproximacion a la cultura local y la historia de la gente, contada por uno de ellos. Peter, muchas gracias por la buena onda y por ofrecer una experiencia de calidad! No se lo pierdan!

Visitado el julio de 2014

• Eslovaco primero
Bogotá, Colombia
75 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour no convencional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tomamos el tour con mis primos, estabamoa interesados en conocer la historia detras de la cortina de hierro y el impacto comunista. Nos pasaron a buscar a la estación de tren de Bratislava, todo arreglado previamente por mail. Peter tiene un amplio conocimiento de la zona, nos llevo a sitios muy interesantes iniciando con una panóramica de la ciudad, visita edificios, nos conto la experiencia de su familia, el impacto del capitalismo. Muy buen tour, recomendadisimo.