Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marrol's Boutique Hotel Bratislava

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Marrol's Boutique Hotel Bratislava a tu lista de perfiles guardados
Marrol's Boutique Hotel Bratislava
5.0 de 5 Hotel   |   Tobrucka 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia (Staré Mesto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Bratislava
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
“Magnifico 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente hotel, atención super especial, habitaciones muy elegantes y bien equipadas,
Muy cerca del centro a solo 5 minutos andando y cerca del centro comercial.
Decoración impecable, desayunos muy variados .
100% recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.012 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    839
    142
    21
    8
    2
Ver opiniones para
85
557
59
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tres Cantos, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy céntrico, a 2 minutos andando de la opera y 5 minutos de la catedral o el ayuntamiento. Personal de recepción muy amable. Habitaciones con todo tipo de comodidades, wifi gratuito, desayuno y reposicion diaria de minibar incluidos, por tanto solo 105 euros diarios. Excelente precio para un hotel 5 de estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Rosa, Argentina
Gran Crítico
567 opiniones 567 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 111 ciudades Opiniones en 111 ciudades
232 votos útiles 232 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Un hotel excelente.- Maravillosa atencion.- Excelentes instalaciones y servicios.- Ambientacion perfecta.- Habitaciones muy buenas (incluye free-minibar y wi-fi de alta conectividad -por lo menos a nosotros-).- Los desayunos fueron excelentes.- La ubicacion es ideal.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel boutique, que ofrece gran cantidad de servicios gratuitos a sus huéspedes. Una contra importantísima para nosotros fue la conexión de wi fi: era muy baja y casi nunca pudimos conectarnos. Por lo demás, el hotel es muy recomendable. Cenamos en su restaurante también. La comida era muy rica pero el precio es muy elevado en comparación con los precios de Bratislava.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nuestra estadía en Bratislava, a pesar de ser muy corta fue realmente maravillosa, no solo por lo que la pequeña y hermosa ciudad representa sino porque tuvimos la suerte de hospedarnos en el Marroll's, un lugar realmente encantador, cálido, estupendamente decorado y sobre todo con una atención superlativa, realmente el personal está en todos los detalles y todos los detalles y aspectos que uno espera de una estadía están muy cuidados. Estupendo el desayuno y el lugar donde se sirve. Sin dudas, un lugar exquisito y altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Marrol's Boutique Hotel Bratislava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marrol's Boutique Hotel Bratislava

Dirección: Tobrucka 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Bratislava
N.°1 de hoteles románticos en Bratislava
N.°1 de hoteles para familias en Bratislava
N.°1 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°3 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marrol's Boutique Hotel Bratislava 5*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marrol's Boutique Hotel Bratislava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marrol's Boutique Hotel Bratislava
Marrols Hotel Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marrol's Boutique Hotel Bratislava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.