Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel para elegir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Devin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Devin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Devin
4.0 de 5 Hotel   |   Riecna 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Bratislava
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Un hotel para elegir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuvimos la mejor vista del danubio desde nuestra amplia habitacion.
Impecable la limpieza, nuevo y con estilo.El mejor desayuno súper en variedad y calidad.
Muy bien atendidos.
Estábamos re cerca del centro histórico y se puede salir tranquilamente a caminar a orillas del danubio.
Un lugar para no olvidar

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    72
    9
    2
    1
Ver opiniones para
19
73
12
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estoy en la habitación 418 escribiendo la crítica, ya que mañana desgraciadamente nos vamos. Hemos pasado un total de 4 noches y ha sido una experiencia magnífica. El hotel tiene una ubicación perfecta, frente al Danubio y a un minuto caminando del centro histórico. El tranvía pasa por debajo y hace algo de ruido, pero con la ventana cerrada no es significativo. No se sí será más molesto en verano, aunque yo no le doy importancia. Me ha encantado ver amanecer sobre el Danubio.
La habitación standard está muy bien, tiene el tamaño justo. La limpieza es correcta. Las camas son muy cómodas y hay carta de almohadas. Hay set de té y café que reponen diariamente. Hay wifi gratis a buena velocidad en todo el hotel. Los amenities están muy bien también.
El desayuno me parece muy completo y rico. Cambia diariamente y me ha gustado mucho. Hay variedad de quesos, panes, pâté, salmón, y unos dulces exquisitos...
La atención del personal del hotel en recepción es óptima, siempre con una sonrisa.
Recomiendo darse un masaje de una hora, también muy relajante. El SPA es correcto, aunque no pude disfrutarlo bien porque había muchos niños gritando...pero son niños.
Desde Bratislava, que es una ciudad preciosa y en la que se come muy bien, hemos ido a Viena y Budapest. Recomiendo quedarse en esta ciudad ya que por la noche es muy tranquila y puedes ir a cenar y a tomar una buena cerveza, con un tranquilo paseo al hotel, después de un día de excursión...
La única pena es que mañana nos vamos...Es uno de los mejores hoteles en los que he estado...gracias por todo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Devin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Devin

Dirección: Riecna 4, Bratislava 811 02, Eslovaquia
Número de teléfono:
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Bratislava
N.°10 de hoteles románticos en Bratislava
N.°13 de hoteles de lujo en Bratislava
N.°16 de hoteles de negocios en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Devin 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Devin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Devin Bratislava
Devin Hotel Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Devin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.