Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Steer Clear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castle Club Bratislava

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bratislava
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Castle Club Bratislava
Guardar
Añadiste Castle Club Bratislava a tu lista de perfiles guardados
Zamocke schody 4, Bratislava 811 01 , Eslovaquia (Staré Mesto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hostales y pensiones en Bratislava
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Castle Club Bratislava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castle Club Bratislava

Dirección: Zamocke schody 4, Bratislava 811 01 , Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hostales y pensiones en Bratislava
Número de habitaciones: 9
También conocido como:
Castle Club Bratislava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Castle Club Bratislava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.