“ideal y centrico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Bratislava
alcala
“ideal y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este hotelito de 14 habitaciones es ideal para ver la zona centro de Bratislava por su ubicación,desde luego absolutamente silencioso y el desayuno buffet ideal,desde luego lo recomiendo por su limpieza y sus habitaciones grandes

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

171 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se trata de un hotel a pasos de la puerta de San Muiguel, inmejorable ubicación. Me sorprendí cuando lo buscaba en una callecita angosta y de repente al entrar me encuentro con un hotel con todas las comodidades de un muy buen hotel y decorado con un gusto exquisito. Lo recomiendo con toda seguridad !

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MURCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Hicimos una reserva en agosto de 2011 con este hotel. Un día antes del día reservado nos mandaron un mail diciéndonos que no podíamos quedarnos en el hotel, debido a problemas informáticos. Nos ofrecieron un hotel (según ellos similar) a sólo cinco minutos y el transporte del aeropuerto a dicho hotel gratis. Mandamos un mail pidiéndoles que nos dejaran alojarnos, que nos hacia mucha ilusión y que comentándoles que habíamos reservado con mucha antelación. Nos contestaron que no y no.
Pues bien, no quisimos buscar otro sitio y decidimos confiar en ellos. Pues bien, si que nos llevaron gratuitamente al otro hotel que para nada era similar a este, bastante alejado del centro y sin ningún encanto.

En el tiempo que llevo viajando esto es la primera vez que me pasa.
Me parece todo fatal, me he sentido engañado, estafado y la verdad es que da mucha rabia. PERO QUE MORRO ¡!! Por todo lo expuesto no le recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Precioso hotel en la calle mas estrecha y donde tenia su casa el verdugo de Bratislava...
Junto a la puerta de San Miguel, a un paso de todo, en la zona peatonal de Stare Mesto. Muy confortable y con un personal muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Es un hotel que esta en la ciudad vieja de Bratislava con lo cual estas a pasos de la mayoria de las atracciones. Las habitaciones son impecables, hermosas en diseño, limpias y muy còmodas. El servicio es bueno, el personal es agradable. Lo único que podrìa llegar a ser criticable para alguien acostumbrado a desayunar fuerte es el desayuno, al cual omparado con otros hoteles de valores similares, le faltaba un poco de variedad. Igual estuvo bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Michalska Brana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Michalska Brana

Dirección: Bastova 4, Bratislava 81103, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Michalska Brana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Michalska Brana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michalska Brana Bratislava
Michalska Brana Hotel
Michalska Brana Bratislava

Si es el propietario o director del Hotel Michalska Brana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.