“lo que cualquier turista busca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Slovak Pub

Slovak Pub
Obchodna 62, Bratislava 811 02, Eslovaquia (Staré Mesto)
+421 (0)2 5263 3285
Cocina: Pub , Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Barrio: Staré Mesto
Valladolid, España
“lo que cualquier turista busca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos caso a esta maravillosa aplicación y fuimos a ese restaurante. Es un lugar típico con comida típica y a un precio muy acomodado. El lugar perfecto xa cualquier turista q quiera irse de Eslovaquia con una idea de la comida de la tierra. Estuvimos hace una semana y por un plato de carne xa 2, unos dumplings (que son como masa de pan con crema de queso, rico),2 cervezas de medio litro y un apfleltrudel, pagamos menos de 25 euros. Muy bien y muy rico. Lo único que podría objetar es q xa leer la carta hay que echarle un rato xq es larguísima, y se hace difícil elegir. X lo demás, a mi me pareció estupendo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
  • Primero en checo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Exotico, para estudiantes, justo para turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Recomendado por su comida típica, abundante, y barata y por el lugar realmente raro, con sectores separados, decoración de épocas paganas. Es como estar en en el pasado. Hasta el acceso, es por escaleras y pasillos con cuadros y objetos que muestran la historia desde el paganismo hasta el siglo 19. Nos sentíamos algo raros ya que el lugar estaba lleno de estudiantes, sin embargo descubrimos gente grande, turistas que disfrutaban del lugar. La atención, algo lenta, creo que porque no entendíamos bien como era el sistema de atención. Lo recomendamos. Esta en calle céntrica, cerca del centro. Fuimos sin la dirección y nos guió nuestro hijo que ya había estado en el lugar.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Génova, Italia
“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Buscabamos un lugar donde comer comida tipica slovaca y por casualidad entramos a este pub,debo decir que fue toda una sorpresa porque de afuera no pensas que el local fuera "tan particular",tiene varias habitaciones con mesas y mesones,con musica fuerte o sin musica,nos atendieron bien y comimos una carne bien cocinada y sabroza tambien unos noquis chiquitos con unas salsas muy buenas,la cerveza era exelente!! y el ambiente tambien ,es una lugar donde volveria para comer y tomar.

• Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
“Excelente para probar platos locales a precios económicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El Çslovak Pub es un lugar muy típico de Bratislava, especialmente entre estudiantes y turistas... la comida es buena y el servicio bastante bueno para lo que se trata... por lo que creemos que puede ser una visita más que interesante en Bratislava y, por lo tanto, te lo recomendamos!!!

• Visitado el marzo de 2013
Lloret de Mar, España
“ambiente de estudiantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En pleno calle principal(no el centro histórico)un sitio donde van los locales a tomar sus copas,ambiente estudiantil y joven,cerveza muy buena y tambien varias bebidas locales hecha por la casa.es un poco claustrofobico y son varios habitación juntos decorado con un gusto mas que dudoso.un saludo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida