“Una agradable experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartment Residence

Añadiste Apartment Residence a tu lista de perfiles guardados
Apartment Residence
3.0 de 5 Apartamentos   |   Obchodna 42, Bratislava 811 06, Eslovaquia (Staré Mesto)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 55 alojamientos especiales en Bratislava
Cork
“Una agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

El complejo de apartamentos se esconde en una calle peatonal, por lo que tuvimos que arrastrar nuestras maletas unos 500 metros. Al encontrarlo, recibimos la bienvenida de Martha que habla un excelente inglés y que nos dio toda la información que necesitábamos sobre los apartamentos y la ciudad en sí.

El apartamento en sí (donde nos quedamos tres personas pero no tuvimos ningún problema de espacio)estaba bien decorado, limpísimo y contaba con todos los electrodomésticos que te pudieras imaginar. Incluso había un ordenador con una banda ancha extraordinaria.

El aspecto negativo. No había caja de seguridad. Se lo pedimos a Martha pero nos dijo que no entraba en el paquete. Además, los albañiles estaban reformando los apartamentos de al lado y hacían algo de ruido, pero como apenas se percibía no voy a darlo vueltas.

Sobre Bratislava. Es una ciudad bonita y pintoresca, con una comida excelente. La panorámica social no es nada halagüeña, sobre todo sus lugareños que no están a la altura de los mismos niveles de calidad. Fui a Viena ese domingo y conseguí billetes para el eurojuego España versus Italia y fue genial.

Barry.

PD: No te subas al tranvía en "Bratland" sin pagar como nos pasó a nosotros, pues nos asustaron y tuvimos que pagar 40 cada uno en multas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartment Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment Residence

Dirección: Obchodna 42, Bratislava 811 06, Eslovaquia
Ubicación: Eslovaquia > Región de Bratislava > Bratislava > Staré Mesto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º14 de 55 alojamientos especiales en Bratislava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartment Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment Residence Bratislava

Si es el propietario o director del Apartment Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.