Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Corner Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Corner Hotel a tu lista de perfiles guardados
Corner Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   T. Sevcenkos street 16 | T.Sevcenkos street 16, Vilna LT-03111, Lituania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Vilna
A Coruña, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Nos alojamos en 2 habitaciones triples en la 4 planta. El hotel está nuevo y, como dicen en otras críticas, parece haber una especie de residencia de estudiantes en los otros pisos.
Así como otros se quejan del ruido, nosotros pasamos la noche del miércoles allí y aunque la insonorización no es perfecta no tenemos queja.
El desayuno ecológico un poco "extraño" pero suficiente.
La localización no es perfecta, pero Vilnius es pequeña y se puede ir andando tanto al centro como a las estaciones de bus y tren.
En cuanto al personal muy amable. Tuvimos un problema durante nuestro viaje y necesitábamos el número de la embajada y un hospital cercano, y la chicas de recepción fueron de gran ayuda y muy amables.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    132
    34
    10
    6
Ver opiniones para
53
73
36
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Corner Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corner Hotel

Dirección: T. Sevcenkos street 16 | T.Sevcenkos street 16, Vilna LT-03111, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 90 hoteles en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corner Hotel 2*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corner Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corner Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.