“me gustó, el mejor de los que tuvimos en el circuito” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 88 hoteles en Vilna
madrid
“me gustó, el mejor de los que tuvimos en el circuito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos dos noches en él y, aunque efectivamente está alejado del centro, a nosotros nos gusta andar y no se tarda mas de 30-35 minutos. Las habitaciones son muy amplias y perfectamente decoradas, muy acogedoras. Eramos tres adultos y nos dieron una suite con todas las camas iguales, grandes, cómodas. El barrio en el que está es un barrio residencial con embajadas y parques donde se hace muy agradable dar una pequeña vuelta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

140 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

vilnius es una pequeña ciudad, pasa que no volveré y menos al hotel que nos ocupa, lejano del centro, andado y sabiendo el recorrido, unos treinta minutos hasta la calle geodimio, por la noche id con una linterna, si volvéis a pie, mucha embajada y ni quisquie por la calle, el hotel se cae a trozos, obsoleto y casposamente cutre..

Consejo sobre las habitaciones: un piso bajo, máximo un 4º, si no os ducaheris con water coolll
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilnius, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada rusalka r,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está muy bien, tanto las habitaciones como el servicio, limpieza, desayuno acorde a la categoría del hotel y la única pega que se le puede poner es la situación, ya que está bastante alejado del centro y es una zona residencial, donde no pasan autobuses

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel alejado del centro, a 25-30 min. Zona tranquila (residencial), pero sin más alicientes.
La habitación era grande, pero todavía de moqueta, presentando algunas manchas. Desayuno bien, lo esperado para un buffet en un hotel de esta categoría. Nada a reseñar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilnius, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada Paz_PLM,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
TORRENT Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo están remodelando hay plantas con moqueta y otras que ya tienen el típico parquet de madera definitivo en suelos, nosotros aun teníamos moqueta y se notaba para cambiar.

Ubicado en un gran parque a unos 10-15 minutos del centro caminando por zonas agradables y seguras. Cerca hay supermercados.

Cena servida bien y desayuno buffet bien.

Como pega que no iba el aire acondicionado y se notaba pues la habitación daba cara a poniente.

Como positivo comentar que nos dieron habitación a las 10 de la mañana, en ella dejamos las maletas de los cuatro y salimos a visitar la ciudad que está a unos 15 minutos a pié, al regreso ya estuvo lista la habitación de la otra pareja .

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Vilnius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilnius

Dirección: M.K.Ciurlionio g. 84, Vilna LT-03100, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Vilna
N.°20 de hoteles de lujo en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Vilnius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilnius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilnius
Crowne Plaza Vilnius Hotel Vilnius
Vilnius Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Vilnius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.