“Hotel un poco por debajo del standard Crowne Plaza” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 89 hoteles en Vilna
Pamplona, España
“Hotel un poco por debajo del standard Crowne Plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en el Crowne Plaza de Vilnius. Aunque ya lo han comentado muchos otros viajeros, la ubicación del Hotel no es nada adecuada pues se encuentra a más de media hora andando del centro histórico, no hay transporte público alguno y la única opción es el taxi.
Cuando nosotros estuvimos, una parte de la recepción estaba en obras, hecho éste que hizo que la impresión no fuera muy positiva durante el check-in.
El comentario que hace mucha gente sobre los ascensores, lo pudimos comprobar y sufrir personalmente, ya que costaba mucho conseguir que parara en nuestro piso pues siempre estaba ocupado. Realmente eran muy pequeños y su funcionamiento nada sincronizado.
Tanto el restaurante del desayuno como el propio desayuno eran muy justos, la decoración y el mobiliario muy anticuado y la variedad de comida bastante reducida.

Probablemente la próxima vez vayamos a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilnius, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2014
Estimado Jose R,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Santa Coloma de Gramanet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buen hotel con un correcto desayuno, un poco apartado del centro. Habitación fabulosa, limpia, confortable, etc. Si le pongo que es un contrasentido es que el número de ascensores en hora punta son insuficientes. El lugar del desayuno es pequeño para la cantidad de gente que puede estar alojada y las personas que trabajan en el, aun siendo correctas, no son lo más encantadoras posibles

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilnius, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado barbilla,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que la habitación cumplió con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes con los ascensores y durante el desayuno. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta situado en la zona de embajadas. No hay transporte público cerca. La mejor opción es cojer un taxi. Pero cuidado con los taxistas por que, son unos 4 o 5 eu hasta la plaza de la catedral, pero en el mismo viaje hay quien pagó mucho más.
El hotel está correcto, lo mejor el desayuno y lo peor a parte de la ubicación, las almohadas, muy altas y duras!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilnius, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Nuriazul,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Vilnius.

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel 4* bastante alejado del centro, pero en buena zona, rodeado de embajadas. No hay bus ni transporte público salvo los taxis por lo que no es, en este sentido, demasiado cómodo.
Las habitaciones sin ser grandes son de tamaño correcto, muy luminosas. Disponen de calefacción, secador de pelo, planchador de pantalones, tabla de planchar, minibar y tv (que aunque, en principio, parece que se puede ver el canal internacional, en la realidad la imagen ha permanecido congelada los dos días que hemos estado en el hotel por lo que no se ha visto; no sabemos si el problema es usual o puntual) El suelo tiene moqueta que,personalmente, no nos gusta nada, pero está bastante limpia. Hay teléfono para llamar al extranjero que sale más barato que el móvil (3,98 litas, o sea, 1 € y unos céntimos) también hay servicio de té y café gratuito en la habitación. Las habitaciones tienen calefacción por aire que hace mucho ruido y molesta.
Todo está muy limpio y la cama es cómoda aunque la de matrimonio resulta muy pequeña. Y el edredón es del mismo tamaño que el colchón por lo que cuando uno se mete en la cama (y aun peor si son dos) se queda corto por todos los lados y cuesta estar bien tapado.
El baño es relativamente grande, aunque con la pega de las cortinas de baño, en vez de mampara, que son un engorro; y una bañera grande y alta en vez de plato de ducha, que también resulta bastante incómoda, especialmente para personas mayores o con poca movilidad
El hotel dispone de spa con piscina, pero no hemos usado estas instalaciones.
Respecto a la comida, teníamos media pensión (desayuno y cena); ambos se toman en el restaurante que está en la planta baja. La cena no está mal: ensalada, carne con guarnición y postre. El desayuno es bastante bueno, bufet libre y hay bastante variedad de platos fríos, calientes, dulces, salados, fruta, etc. El servicio es amable en recepción. Los camareros, secos.
En definitiva, un hotel muy bueno en un sitio bastante alejado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos dos noches en él y, aunque efectivamente está alejado del centro, a nosotros nos gusta andar y no se tarda mas de 30-35 minutos. Las habitaciones son muy amplias y perfectamente decoradas, muy acogedoras. Eramos tres adultos y nos dieron una suite con todas las camas iguales, grandes, cómodas. El barrio en el que está es un barrio residencial con embajadas y parques donde se hace muy agradable dar una pequeña vuelta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Vilnius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilnius

Dirección: M.K.Ciurlionio g. 84, Vilna LT-03100, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Vilna
N.°20 de hoteles de lujo en Vilna
N.°21 de hoteles de negocios en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Vilnius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilnius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilnius
Crowne Plaza Vilnius Hotel Vilnius
Vilnius Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Vilnius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.