Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadia confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ratonda Centrum Hotels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Ratonda Centrum Hotels a tu lista de perfiles guardados
Ratonda Centrum Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Rotundo Str. 1, Vilna LT- 01110, Lituania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 89 hoteles en Vilna
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Estadia confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El hotel se encuentra situado a 30 mtos de una de la avenidas principales, dado que la ciudad no es muy grande desde alli pueden llegar a caminado a la catedral y casco más historico. A lo largo de esta avenida estan todas las tiendas comerciales por lo que el paseo es más que llevadero.

Las habitaciones son sencillas, pero comodas y limpias. Alli tuvimos una cena con un menu ya predeterminado por nuestra empresa de turismo, estuvo aceptable, un tanto salada la comida, y el desayuno buffet no tenia demasiada variedad pero para tirar esta bien.

la atención del personal muy amable

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    44
    14
    9
    3
Ver opiniones para
5
33
11
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón,Asturias
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

He estado en este hotel con mi pareja durante 3 noches para conocer la ciudad de Vilnius y me sorprendió gratamente por una serie de motivos que voy a enumerar:
1- La ubicación es muy buena y en una zona amplia y muy bonita cuidad.
2- El personal fué muy cortes y nos ayudo e informó muy bien.
3- La habitación era muy amplia, con 2 vestidores, un salón con sofás, televisión minibar... un dormitorio muy amplio tambien y sobre todo un baño que con un tamaño descomunal, tenía jacuzzi, ducha....
4- El desayuno era bueno (sin ser excepcional) tenía todo lo que te puede apetecer por la mañana.

Otros aspectos que me gustaría comentar y que no fueron tan buenos serían los siguientes:
1- El hotel tiene mucho ruido en ocasiones, debido a que creo que debido a donde se encuentra ubicado (como muy apretado con otros edificios se forma jaleo y por la mañana los coches, la gente charlando....hace que el ruido sea más de lo deseable).
2- La decoración para mi gusto tanto de la habitación como del restaurante para desayunar es mejorable, pero eso va con gustos.
3-El baño que es muy grande apenas tiene productos de aseo como jabón, gel......

Por lo demás, recomiendo este hotel y visitar esta ciudad que es preciosa.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ratonda Centrum Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ratonda Centrum Hotels

Dirección: Rotundo Str. 1, Vilna LT- 01110, Lituania
Número de teléfono:
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles románticos en Vilna
N.°22 de hoteles de lujo en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ratonda Centrum Hotels 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratonda Centrum Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ratonda Centrum Hotel
Ratonda Centrum Vilnius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ratonda Centrum Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.