Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno hotel relación precio-calidad - excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa Royale Vilnius

Guardar Guardado
Añadiste el Europa Royale Vilnius a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Europa Royale Vilnius
4.0 de 5 Hotel   |   6 Ausros Vartai Str, Vilna 2001, Lituania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Vilna
Distrito de Jerusalén, Israel
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bueno hotel relación precio-calidad - excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

ubicación: muy buena ubicación en el casco viaje, ideal para que le guste salir a caminar.

precio/calidad: una buena opción y económica en esa zona, no es el mejor hotel pero esta mejor que lo normal, el cuarto era de tamaño normal y limpio (para quien le es suficiente eso el hotel esta perfecto).

Servicio: el servicio fue normal, muy buena voluntad de dar servicio pero la mayoría del personal no hablaba ingles. Lamentablemente el aire acondicionado no funciono los dos días que estuve allí.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista a la calle y no al estacionamiento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

143 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    37
    60
    25
    10
    11
Ver opiniones para
9
40
3
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación.Pero para el desayuno, no hay suficientes mesas para todos, tienes que esperar.También se agota la comida, el café y tardan muchísimo en reponer.Si vas en un grupo, acabas por irte sin terminar el desayuno porque no da tiempo a esperar que repongan, eso si has tenido suerte de poder sentarte.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En agosto pasamos cuatro noches en el hotel y quedamos muy satisfechos con el. El personal muy amable y simpáticos. La ubicación excelente, en pleno centro pero lejos del bullicio. La habitación amplia y limpia aunque el baño un poco simple para un 4 estrellas, aunque nos dimos cuenta que en el país es habitual, pero muy limpio. El buffet del desayuno los he visto más variado pero era exquisito y con productos típicos. Cenamos un día en el restaurante, que parece muy famoso en Vilnius y la verdad es que cenamos muy bien, platos típicos y bastante barato en comparación con un restaurante del estilo en España (unos 28€ un entrante, dos platos, dos cervezas y postre), aunque algo caro comparado con los demás restaurantes del país. En definitiva, si volviera a Vilnius (espero volver), intentaré volver a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Aunque este hotel esta ubicado en el centro, y en algunas páginas está bien considerado, hemos estado este verano, a través de la mayorista Mapatours, y las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Paredes desconchadas por la humedad, habitaciones sin cortinas, acceso dificultoso con las maletas a las habitaciones por la escalera de caracol (y sin personal que pueda ayudar) etc.. .Los baños: bombas que no funcionan, mamparas de ducha que dejan pasar el agua. Cuando bajabamos a desayunar no había sitio para todos, y cuando después de la espera lo encontrabas te buscabas la vida ( cubiertos...)

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

La ubicación del hotel es inmejorable, en el centro del casco antiguo, el trato es exquisito, para mi, excelente!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Europa Royale Vilnius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa Royale Vilnius

Dirección: 6 Ausros Vartai Str, Vilna 2001, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Vilna
N.°18 de hoteles de lujo en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Europa Royale Vilnius 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Royale Vilnius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Europa Royale Vilnius Hotel Vilnius
Europa Royale Hotel Vilnius
Vilnius Europa Royale Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Europa Royale Vilnius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.