Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena bienvenida a Vilnius” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Neringa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Neringa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Neringa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gedimino Ave. 23, Vilna 01103, Lituania (Previamente Scandic Neringa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 89 hoteles en Vilna
Certificado de Excelencia 2014
Bucaramanga, Colombia
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Buena bienvenida a Vilnius”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El Hotel Neringa en el centro de Vilnius me acogió gratamente. Lo mejor: su estratégica ubicación y la amplitud de sus habitaciones. Tuve una habitación y un baño con todas las comodidades y accesorios de un 5 estrellas. El restaurante está bastante bien, con buen servicio de cena y abundante desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    96
    25
    6
    1
Ver opiniones para
21
55
13
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Hotel en una zona excelente de Vilnius. Cerca de la Catedral, centro histórico. Personal muy atento. Limpio, habitaciones cómodas. Buen precio relación calidad. Desayuno buffet muy correcto. A aconsejar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Lo mejor la situación, en la avenida que durante el fin de semana y por las noches se convierte en peatonal. El personal servicial y educado. Las habitaciones y baños limpios. El buffet del desayuno, normalito (sin dulces). Nosotros tuvimos la suerte de que nos alojaran en dos habitaciones unidas por una puerta interna. No se si todas serán así. También tuvimos suerte de que las ventanas dieran a la avenida y no al espantoso patio trasero, sucio y con los cubos de basura del restaurante.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

La situación és lo mas destacable del hotel. Y el personal agradable. Por lo demás, la habitación y el baño son correctos pero sin llegar a ser un cuatro estrellas. El desayuno correcto pero sin ningun elemento que lo haga especialmente atractivo, sigue la tonica general de los desayunos en Lituania. Lo que si es de agradecer es el parquing para los huespedes dado que está en pleno centro de la ciudad. Aunque está en la avenida Gedimino no se oye especialmente mucho ruido por la noche. Tanto para conectarse a Internet como para acceder a la piscina hay que solicitarlo en recepción.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Un hotel muy bueno. Las habitaciones enormes con unos baños muy adecuados. Espectacular el tener wifi en la habitación todo el tiempo y gratuito.
Muy buen desayuno buffet y un restaurante espectacular, que además tiene espectáculos de música en vivo los viernes y sábados.
Realmente merece la pena.

  • Me gustó — El restaurante Neringa
  • No me gustó — El club de enfrente, que los jueves estaba con ruido hasta las tantas
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Neringa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neringa Hotel

Dirección: Gedimino Ave. 23, Vilna 01103, Lituania (Previamente Scandic Neringa)
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Vilna
N.°16 de hoteles de negocios en Vilna
N.°17 de hoteles para familias en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Neringa Hotel 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Neringa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Scandic Neringa Vilnius
Scandic Neringa Hotel Vilnius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Neringa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.