Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel que puedas encontrar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rinno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rinno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rinno
3.0 de 5 Hotel   |   Vingriu str. 25, Vilna 01141, Lituania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Vilna
Certificado de Excelencia 2014
santander
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“el mejor hotel que puedas encontrar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

hotel fantastico con una habitacion muy grande y un baño moderno grande y con bide. el servicio siempre con ganas de agradar, con un desayuno espectacular con platos calientes a la orden y autentico cafe expesso. un lujazo de hotel en una calle muy tranquila y centrica del casco viejo. todo ello por 50 euros. increible

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    176
    133
    27
    2
    2
Ver opiniones para
45
133
46
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rinno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rinno

Dirección: Vingriu str. 25, Vilna 01141, Lituania
Ubicación: Lituania > Condado de Vilna > Vilna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Vilna
N.°6 de hoteles de negocios en Vilna
N.°7 de hoteles románticos en Vilna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rinno 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rinno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rinno Hotel Vilnius

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rinno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.