“lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Albacete, España
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos acercamos casi por casualidad, pero la verdad que fue el mejor restaurante en el que estuvimos, con un precio mas que aceptable, y un servicio muy atento. Y lo mas importante, la comida muy buena, con sus famosos cepelins, que sin ser nada del otro mundo, no te puedes ir de Vilna sin probarlos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llevo varios días en Vilnius y es el mejor restaurante en que he comido. Muy peculiar, nada de lujos, mantel individual de polipiel y servilletas de papel. Pero la comida que buena está. Mi mujer tomó sopa de remolacha y pollo estofado, los dos platos riquísimo. Yo tome unos dampling rellenos de carne y paletilla de cordero, para que voy a contarlo... vayan a probarlo... El servicio encantador.

Cáceres, España
“El mejor restaurante en Vilnius”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado comiendo en bastantes restaurantes de Vilnius, y "Senoji Trobele" es de largo el mejor.

Relación calidad-precio formidable, junto a una atención personal intachable, el marco bastante agradable.

Todos los platos son realmente buenos, pero la especialidad de cerdo y el cordero me parecieron maravillosos. Igualmente, buenos los entrantes y deliciosos los postres.

No ir allí creo que es perderse algo importante, como es una muy buena mesa y mantel con comida a base de productos de primera calidad y bien cocinada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena comida lituana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel Grata. La atención fue muy buena, con explicación de los platos de la carta acompañados de fotografías de los platos. Lo que comimos nos pareció buenísimo.

Visitado el agosto de 2013