Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cambio indeseable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Baltic Hotel Vana Wiru

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Baltic Hotel Vana Wiru a tu lista de perfiles guardados
Baltic Hotel Vana Wiru
4.0 de 5 Hotel   |   Viru 11, Tallin 10140, Estonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 84 hoteles en Tallin
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cambio indeseable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me trasladé a este hotel al terminar una estancia de 15 días en diversos lugares, de otro hotel en el que estuve al llegar, creyendo (por la recepción) que mejoraría, y no sólo empeoré en el alojamiento sino que al tener un problema no lo resolvieron y me enfurecieron con su actitud. El asunto fue que el primer día (de tres noches que estuve) se olvidaron de hacer mi habitación y la encontré con cama deshecha y demás desorden al llegar en la noche.
Como no es cierto que el hotel tenga servicios 24 horas (ni internet y tantas cosas que ofrecen), no hubo solución para mí sino mentiras día tras día hasta que me fui, para no darme ninguna compensación por los servicios de habitación no recibidos. Esto fue lo peor, el sentimiento de estafa y engaño continuo, sabiendo que el cliente se irá y ellos siguen con su negocio.
La habitación era pequeña. No había podido verla porque estaba lleno, no daban facilidades y la recepción siempre estaba colapsada por la escasez de personal.
La localización fue lo único bueno, pero no compensa...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    122
    60
    11
    11
Ver opiniones para
31
99
30
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Ubicación perfecta, en el casco antiguo de Tallín, a pasos de la plaza central, murallas e iglesias, sin embargo no es ruidoso.
Hotel muy bien mantenido, habitaciones amplias, luminosas y buenos servicios.
Como salía temprano pedí un "early breakfast", el cuál fue excelente, uno podía elegir el día anterior que quería dentro de una lista amplia de opciones. Al día siguiente lo tenían listo y servido a las 6:00am en el restaurant del hotel, fue un detalle muy destacable.
Una parte negativa de la habitación es que no tenía cortinas en la ventana superior (último piso), lo cual es incómodo para dormir tarde.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel esta re bien ubicado, dentro del casco histórico, dentro de las murallas.
Es sencillo, los cuartos pequeños, sin caja de seguridad, sin black out (lo cual es una tema si vas en noches blancas). No tiene bañera. Calefacción y aire centralizado.
El desayuno es buffet pobre, el desayunador abre tarde a las 8
La atención minima impresindible por no decir mala
Tienen un pub te ofrecen un descuento del 20%, pero la calidad de atención es no mala, es horrible.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Ubicacion: En pleno centro,lo unico bueno.
Sobre el hotel:

* Habitacion: un zulo con vistas a una pared de ladrillos a menos de un metro. No se corresponde a un 4 estrellas.
* Desayuno: escaso.
* Servicio: bordes

No recomendable en absoluto, por las noches muy ruidoso

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La habitación es pequeña y simple, tiene lo justo.
El desayuno bastante escaso, había poca cosa para elegir. Siendo generoso le daría tres estrellas.

El personal amable, y wifi gratis en recepción, en mi habitación por lo menos no había.
Lo mejor del hotel es la situación. Dentro del casco antiguo, a 5 minutos caminando de la plaza del Ayuntamiento, a 5 minutos de la parada de bus del aeropuerto, y a 10 minutos del puerto.
Buena relación calidad-precio, pero hay que saber que no es un 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baltic Hotel Vana Wiru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baltic Hotel Vana Wiru

Dirección: Viru 11, Tallin 10140, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baltic Hotel Vana Wiru 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Baltic Hotel Vana Wiru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baltic Hotel Tallinn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baltic Hotel Vana Wiru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.