“economico pero malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 84 hoteles en Tallin
Bahia Blanca, Argentina
“economico pero malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Esta ubicado a unos 700 mts del centro histórico de Tallin, hay que subir 3 pisos por escalera. La recepción muy bien, cordial y con buena atención. La habitación es espaciosa pero falta limpieza. Sin aire acondicionado, WiFi con mala conexión (en algunos casos hay que ir a la recepción para utilizar internet), y mosquitos. Estuvimos 2 noches y no hicieron las camas ni limpiaron la habitación. No tomamos desayuno asi que no opino

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Pineda de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Para empezar, en la entrada del edificio, -el hotel estaba en el 3er. piso- habia siempre un olor a rancio+coles hervidas+"aroma de cloaca" de lo más desagradable. A medida que subias las escaleras se iba desvaneciendo, pero la 1ª impresión fué terrible!! La habitación era muy grande, si, y tenia baño, si, pero la ducha consistia en un desagüe en el suelo y punto. No nos hicieron la habitación en 4 dias, y estuvimos 5! Las toallas, increiblemente desflecadas y viejas. Nos quejamos de todo ello y la respuesta fue que: "Es que en el norte de Europa no se suele hacer como en nuestros paises, y que la doncella sólo entrará si le avisamos. Mentira, porque en Riga, 5 dias más tarde, en el hotel Radi un Draugi, de 3 estrellas, todo fué de lo más correcto y normal. La habitación de mi amiga, individual, tenia el estor de la ventana roto e inutilizado, impidiendo subir o bajarlo. Una de las luces de la hab, fundida. El flexo de la ducha, partido completamente. Ante tal cúmulo de desastres, insistimos en un cambio de habitación. A regañadientes, nos la cambiaron. Antes, la chica de recepción, incluso, armada con una grapadora, grapó el estor, pretendiendo que ya estaba "now is OK". !! Enfin, un desastre. Para más INRI, el 5º dia de estancia (no me habia dado cuenta al hacer la reserva) vimos que el precio de la habitación se triplicaba. La respuesta fué que ese dia estaba Madonna dando un concierto en la ciudad y que el gobierno habia dado carta blanca a los hoteleros para que fuera más caro. Pero, bueno!!!! Un atraco!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tallin

¿Has estado en Hotell G9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotell G9

Dirección: 9 Gonsiori, Tallin, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 84 hoteles en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotell G9 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotell G9 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotell g9 Tallinn
Hotell g9 Hotel Tallinn

Si es el propietario o director del Hotell G9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.