“No es lo que parece” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
“No es lo que parece”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Al estar situado justo en el edificio del Ayuntamiento y estar decorado de forma medieval, pensaba que este sería el típico restaurante para turistas con mala relación calidad-precio. Pero, tras leer buenas referencias en esta web, decidimos hacerle una visita en nuestra última noche en Tallin y logró sorprendernos gratamente.

La decoración y ambientación medieval está muy conseguida y llevada hasta el extremo, el interior solo está iluminado con velas, las vajilla es de barro basto, no hay cubiertos, los camareros van con traje de época ...

La carta es muy reducida, pero tiene dos ventajas está todo buenísimo y es muy barato. Nosotros probamos la famosa sopa de alce que anuncian en la calle (ver fotos), a dos euros el tazón, y varias empanadas de diferentes rellenos (col, carne, espinacas), todas valen un euro, menos la especial que vale dos. Estaban todas realmente buenas, pero cabe destacar la de manzana y canela.

El lugar no tiene servicio de camareros, se pide y se paga en la barra y luego ocupas la mesa que quieras. Al finalizar la comida te piden que dejes las vajilla usada en un cesto al fondo del local. Es decir, todo muy sencillo, pero con gracia, y, lo más importante, dando buena comida a muy buen precio. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

MURCIA
“Por poco finero comes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en los soportstsles del Ayuntamiento. Por muy poco dinero comes como un rey del medievo. Ellas te atienden en una posada vestidas de la epoca medieval. La sops de Alce riquisima, los pasteles de manzana y canela, de vicio. Pasteles de col y zanahoria. Tambien salchichas y cerveza. Todo esto en un decorado de piedra, cazuelas, velas, bancos y cubiertos de madera. Lo reconiendo cien por ciento.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Está bien, pero tampoco es como lo ponen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El sitio está muy bien ambientado, todo tipo medieval. Pepinillos gratis. Cerveza medieval (2€) hojaldres rellenos de manzana, (1€) carne de granja,(2€) vegetal (2€) o carne de reno (1€)
Lo más famoso es la sopa de reno, un cuenco por 2€
También tienen salchichas, por 3€ dos porciones.

Merece la visita pero para comer bien debes gastar 8€ o así como mínimo. Prometen comida a 1€ y solo el pastel de manzana de hojaldre está bien.

La localización es inmejorable

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Ambiente medieval. Sopa y empanadillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Qué bien sienta una sopa caliente con especias. Y las empanadillas, de carne, de espinacas, de manzana... recién hechas y deliciosas. Y todo a un euro. Un tazón de sopa, un euro, Una empanadilla, un euro. A precio de crisis.
El local es pequeño aunque acogedor, con bancos de troncos de madera, velas en las mesas... Las camareras visten como señoras medievales.
Una anécdota. Este lugar está ambientado como en la Edad Media. Cuando la señora me entrega mi pedido -mis sopas y mis empanadillas- me da también una pluma. Le pago con tarjeta y firmo su ticket con mi propio bolígrafo, como tengo costumbre. Llevo la comida a la mesa de mi familia y me acerco de nuevo al mostrador para comprar más empanadillas. Entonces la señora camarera, en inglés, me pide su bolígrafo. Le digo que antes firmé con el mío propio. Ella insiste e insiste en que le devuelva su bolígrafo y yo, en que no lo tengo. Incluso le ofrecí mi propio bolígrafo de regalo, para tranquilizarla, pues cada vez me hablaba más enfadada. Hasta que comprendí que su bolígrafo era la pluma que me había dado con mi pedido! Yo había entendido que era un regalo! Le pedí perdón varias veces, tanto apuro me dio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“PLATO DE SOPA DE RENO POR 1 EURO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Esta en la misma plaza del centro de Tallin. Sopa de reno por 1 euro y pasteles al mismo precio. Ambiente interior increible, recreado en aquellos tiempos. INSUPERABLE

Visitado el septiembre de 2012