“Muy bien ubicado, sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kohver

y 1 sitio más
Añadiste el Kohver a tu lista de perfiles guardados
Kohver
Sauna 1, Tallin 10140, Estonia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 91 alojamientos especiales en Tallin
mungia
“Muy bien ubicado, sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 noches en kohver y sin duda Volveria a elegir este hostel.

Ubicacion; un diez. En la entrada Al casco antiguo, cortando con la.calle viru ( calle principal llena de restaurantes, tiendas
..)
con tram, trolley,taxi y buses cerca, Y a un paso de varios centros comerciales y
supermercados.
Desde luego es un lugar perfecto tanto.como para explorar El casco viejo como para moverse por tallinn. No encontre ninguno mejor.

HOSTAL; el.edificio es antiguo y la decoracion del hostal tambien, pero las camas y colchones son nuevos y se descansa bien.
No se oye ruido de la calle ( excepto sabado)
Dispone de cocina para uso de los clientes y ofrecen desayuno gratuito( muesli, te, cafe. Simple pero mejor que nada).

No esta reluciente (.hay algo de polvo) pero esta limpio, nada de porquerias ni por el suelo, ni en las.duchas o baños ( qque por cierto son algo cutres)

Servicio; uno de los dos chicos ( el de barba) es increible. Desde que llegue me ayudo en todo; me mostro el hostal (.cosa que otros no hacen) y diciendole los.dias que iba a estar y mis ideas me.ayudo a planificar mi estancia, que Visitar Y que itinerario Hacer, y los mejores transportes Para cada cosa. Y siempre que ne veia me preguntaba si iba toso bien, si estaba a gusto... vamos, muy amable.

Desde luego, a todas esas personas que.no quieran gastar mucho ( 10€ noche) recomiendo Este lugar.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios

¿Has estado en Kohver? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohver

Dirección: Sauna 1, Tallin 10140, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 91 alojamientos especiales en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohver con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kohver, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.