“Un acierto de Hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 84 hoteles en Tallin
Salamanca, España
“Un acierto de Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

El Hotel está muy bien localizado, centro de la ciudad que es uno de los requisitos que todo turista busca, ademas cuenta con buenos accesos a toda la ciudad, especialmente a la Ciudad Antigua.

De entrada tuvimos una grata y curiosa sorpresa, pues la recepcionista hablaba español! esa es una de las cosas que uno nunca se espera sobre todo en países tan al norte, la chica súper simpática y amable, nos indico por donde movernos, donde comer y que museos visitar, gracias a ella descubrimos un tesoro de lugar: El Museo de Arte Contemporaneo KUMU.

EL Hotel esta muy limpio y ordenado y el desayuno que ofrecen es variado de forma nordica, muy rico todo.

La única pega o inconveniente es que en la pagina web pone que hay un gimnasio, sin embargo al llegar no existía, pero el hecho de recorrer la ciudad andando ya era suficiente ejercicio para nosotros, así que el gimnasio al final no hizo falta, pero aun así recomiendo a los dueños o encargados que quiten dicha información de la web.

Nos fuimos muy contentos, si algún día decidimos volver a Tallin, sin duda nos quedaremos aquí de nuevo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Siim O, Front Office Manager en Tallink City Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Estimada Lunainstantanea,

Muchas gracias por su comentario.

Para nosotros es un verdadero placer el saber que usted ha disfrutado de su estancia en Tallink City Hotel.

Nuestro personal amigable y atento siempre está a disposición de nuestros clientes para despejar cualquier duda que pueda surgir y hacer su estancia en Tallinn lo más agradable posible.

En cuanto al desayuno buffet, procuramos que sea variado y delicioso para elegir a gusto de cada uno.

Otra vez le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor, seguro que su recomendación les puede ayudar.

Esperamos albergarle de nuevo al Tallink City Hotel.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Detrás de una fachada moderna e imponente, encuentras un hotel correcto, amplio lobby y habitaciones que no están mal, pero que tampoco sobresalen por nada.
Es limpio, pero el servicio de arreglo de las habitaciones es malo, no arman la cama, solo te cubren la misma con las sabanas y frazadas (?)
El bano es pequeño, pero para dormir y por una o dos noches esta bien.
El desayuno es abundante, variado y de calidad media. Todo en el Hotel es dentro de lo correcto y no es comparable a un 4 estrellas internacional.
Lo mejor sin duda, es su ubicación, cerca de todo y rodeado de un área comercial muy interesante, frente al legendario Hotel Viru.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve con mi pareja dos dias alojado en este hotel, no me dejó buena impresión.
Está bien situado, cerca del casco viejo de Tallin, las habitaciones están limpias, pero me parecieron pequeñas para un cuatro estrellas.
El mobiliario es nuevo, por eso me llamó la atención que algunos tiradores de cajones estuvieran cambiados por cordones para tirar, que hubiera quemaduras de cigarrillos en el cuarto de baño, y que la televisión fuera pequeña y antigua.
También esperaba que en un hotel tan nuevo hubiera plato de ducha, pero no, era de los que dejan escapar el agua de la ducha por todo el suelo del baño.
El buffet de desayuno el domingo empieza a las 8:00, con lo que se junta mucha gente, empujones y problemas para encontrar mesa, y el personal no consigue reponer lo que se acaba, en mi caso se quedaron hasta sin café..., procura evitar este hotel en fin de semana.
Una pareja de mi grupo tuvo un problema con las cenas y la actitud del personal fue muy mala, no tuvieron ningún interés en solucionarlo (se repitió dos dias seguidos) y nos trataron muy mal a todo el grupo.
Resumiendo, bien situado, limpio, pero con escaso personal, que tiene muy mala actitud (quizá estén quemados por el exceso de trabajo), habitaciones pequeñas y que están empezando a estar anticuadas, mejor evitarlo en fin de semana, me parece que por este precio puedes encontrar algo mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tallink City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tallink City Hotel

Dirección: A Laikmaa 5, Tallin 10145, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles de lujo en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tallink City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tallink City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tallink City Tallinn

Si es el propietario o director del Tallink City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.