“No es lo que parece” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 64 de 567 Restaurantes en Tallin
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“No es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Según entras en este local y viendo las dimensiones de las mesas y los camareros vestidos con trajes de la región piensas que estás en el típico local para turistas, vaya por delante que eso en sí mismo no es negativo, al menos para mí. Mi experiencia fué muy positiva, el servicio muy amable, la carta variada tanto con comidas típicas como con presentaciones mas continentales, la cerveza de la casa es extraiordinaria y también tienes una amplisima oferta para elegir. Yo pedí un plato de pescados ahumados variados y estaba realmente bien presentado y todo muy bueno, mi familia se decantó por el plato de BBQ pork ( una de las especialidades de la casa) y estaba riquísimo también. Los precios son ajustados asi que: recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
  • Turco primero
“Para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con algo de recelo ya que nos lo había recomendado un guía pero con entrega de una tarjeta con la que nos harían un descuento. Ello sonaba sugestivo. Pero no! Por el contrario excelente cerveza artesanal a nuestro gusto de primera calidad, excelente atención, comida buena y abundante y precios normalitos. Esta ambientado muy bien y nos sentimos muy cómodos.

“BUENA CERVECERIA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Está situada en el centro de Tallín, se hacen su propia cerveza, el local está decorado todo de madera y es tipo cervecería con bancos de madera. Es restaurante y sirven snacks para tomar la cerveza. Relativamente económico. Pero se debe ir para probar su cerveza.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Lo primero decir que no estuve comiendo, pero si que estuve tomando unas cervezas.
El local está muy bien decorado y es muy grande. Pero se nota que es demasiado turístico, y se pueden ver grupos de borrachos gritando, típico de turistas con ganas de fiesta.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente