“Un lugar a tener en cuenta” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 61 de 588 Restaurantes en Tallin
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
“Un lugar a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El restorán Beer House (Dunkri 5, Tallinn), recomendado por nuestro guía en esa ciudad fue una muy grata experiencia: la calidad de la atención, la música, el grupo de bailarines típicos, la comida pero sobre todo la calidad y variedad de su cerveza, en especial la Medouar honey.

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
“Fabrica de cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un gran local con mucho ambiente y decoración medieval, incluso los y las camareras. Raciones abundantes de sus asados y platos típicos. Por la noche hay una orquesta y baile dentro de la sal grande

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“COMIDA, AMBIENTE Y SHOW DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Ubicado a metros de la plaza central de la ciudad vieja, en Beer House sirven excelentes platos de comida típica regional con sabor a hecho en casa. La presentación de alguno de los platos asombra y hay mucho para elegir. La atención es muy buena y a pesar de ser un lugar grande con varios salones, la comida llega rápido. La cerveza local es muy buena. Un detalle extra, la decoración del baño

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“No es lo que parece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Según entras en este local y viendo las dimensiones de las mesas y los camareros vestidos con trajes de la región piensas que estás en el típico local para turistas, vaya por delante que eso en sí mismo no es negativo, al menos para mí. Mi experiencia fué muy positiva, el servicio muy amable, la carta variada tanto con comidas típicas como con presentaciones mas continentales, la cerveza de la casa es extraiordinaria y también tienes una amplisima oferta para elegir. Yo pedí un plato de pescados ahumados variados y estaba realmente bien presentado y todo muy bueno, mi familia se decantó por el plato de BBQ pork ( una de las especialidades de la casa) y estaba riquísimo también. Los precios son ajustados asi que: recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para no perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con algo de recelo ya que nos lo había recomendado un guía pero con entrega de una tarjeta con la que nos harían un descuento. Ello sonaba sugestivo. Pero no! Por el contrario excelente cerveza artesanal a nuestro gusto de primera calidad, excelente atención, comida buena y abundante y precios normalitos. Esta ambientado muy bien y nos sentimos muy cómodos.