“¡Bueno!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Riga
UK
“¡Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Me quedé aquí dos noches con mi esposo durante un fin de semana en abril. El hotel está bien situado, dentro del centro histórico de Riga- es una pequeña ciudad así que casi todo lo que uno quiera ver está a poca distancia a pie. El hotel es miembro de ¨Leading Small Hotels of the World¨ y es muy opulento por dentro. Hermosamente decorado y un con olor fantástico de azucena en la recepción. Llegamos temprano y fuimos muy afortunados de poder registrarnos temprano. Sin embargo, posiblemente por esto, la habitación no sobrepasó nuestras expectativas. Era bastante pequeña y sólo tenía comodidades para una persona. Estuvimos en el 5º piso (el último) así que sólo había una ventana estilo ático- ningún problema pero hacía mucho calor en la habitación por la noche y el hotel controla el aire acondicionado. No pudimos hacer mucho para controlar la temperatura de la habitación. El desayuno era bueno pero no de 5 estrellas- no hay una buena selección de comida pero es posible pedir comida caliente de la cocina (sin cargos adicionales para algunos platos). En general, tuvimos un fin de semana placentero en Riga, un lugar interesante con bebidas baratas y buena comida también. Visita el bar Skyline en el 26º piso del Reval Hotel Latvija- vistas fenomenales y, si regresara a Riga, probablemente me alojaría allí en vez del Grand Palace. Lo único que nos pareció muy raro de la ciudad fue que la ciudad era muy silenciosa- bastante raro… y ninguna señal de despedidas de solteros como esperaba (menos durante el vuelo).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Grand Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palace Hotel

Dirección: Pils Street 12, Riga LV 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Riga
N.°6 de hoteles románticos en Riga
N.°7 de hoteles de lujo en Riga
N.°7 de hoteles para familias en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Palace Riga
Grand Palace Riga

Si es el propietario o director del Grand Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.