Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“magnífico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Park Hotel Riga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Maritim Park Hotel Riga a tu lista de perfiles guardados
Maritim Park Hotel Riga
4.0 de 5 Hotel   |   1 Slokas street, Riga 1048, Letonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Riga
Segovia, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“magnífico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

hotel ubicado en el Parque de la Victoria. Andando, por una zona tranquila, tardamos 25´en llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Ahora bien, si quieres reservar emergías, puedes coger el tranvía que en 5´, tras tres paradas y por 0,70 lats te lleva al otro lado del río Daugava, a escasos 200 metros del centro. Ocupamos una habitación triple en la tercera planta. Muy amplia, con unas camas bastante cómodas. Buffet de desayuno variado, abundante y de calidad, en el que sobresalían los pescados ahumados típicos de Letonia y los crepes.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

462 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    150
    61
    13
    11
Ver opiniones para
62
124
68
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel al otro lado del centro histórico cruzando el río Daugava. Pero esto no debe engañarnos, los tranvías número 4, 5 y 2 tienen parada en la puerta del hotel y parada a la entrada del centro histórico (3 paradas). Caminando es un bonito paseo. Asimismo, el tranvía nº 4 tiene parada en la Estación de Autobuses.
Se trata de un hotel grande, nosotros nos alojamos en habitación doble standard y la habitación era amplia, y confortable. La limpieza muy buena y hay wifi gratis en todo el hotel. Existe aparcamiento gratuito alrededor del hotel.
El buffet del desayuno es muy completo y de calidad. Hay mucha gente desayunando pero no hay problemas de sitio. También se puede cenar en la cafetería a precio muy asequible.
Tengo que decir que, por lo menos en la tercera planta y en este tipo de habitación, la insonorización no es muy buena. Por eso no le doy la puntuación máxima.
Por lo demás creo que repetiría, aunque pagaría un poco más por una habitación superior.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches durante un 'circuito',

En España tendría 2 estrellas.

Esta en el suroeste de la ciudad junto a un parque, esta anticuado, los pasillos huelen mal, y las habitaciones a humo de tabaco reconcentrado.

Son de tamaño aceptable, con muebles básicos, un baño bien con ducha y camas cómodas.

El desayuno fue aceptable, con variedad de cosas, el café bueno. pero en una sala abarrotada de gente, con lo que tuvimos que esperar.

Solo estábamos grupos de españoles y lugareños, lo que indica la categoría....

Hay que coger taxi para ir al centro, o el tranvía del que pasan 3 lineas en la puerta del hotel, pero en el tranvía se ven cosas 'extrañas', y hasta todo lleno de sangre.

Si se quiere ir andando se tarda 15 minutos en llegar al puente que comunica con el centro de la ciudad, pero atravesando el parque, que lo vimos en todo momento con muchos policías!!.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Troyes, Francia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Me hospede solo por 3 noches hace un mes y en verdad quede impresionado con las instalaciones y servicios del hotel. Correr por la mañana (cuando no hacia tanto frio) junto a lago para llegar por un aperitivo al Riga city center. la cercania que ofrece el hotel al parque tambien es muy interesante pues la vegetacion es completamente diferente a la que tengo en mi mexico querido.

Despues de un largo dia, pedir servicio al cuarto para cenar y posteriormente ir al sauna para relajarte. Los tonos obscuros del hotel dan una apreciacion de intimidad y privacidad como pocos hoteles en europa.

No pueden dejar de hacer una escala en el bar del hotel antes de salir de fiesta a Old Riga. En este hotel SI saben preparar buenos cocteles y muy interesantes combinaciones. O ya que si van saliendo por la mañana, tambien tienen un cafe excelso!


el restaurante "Bellevue" es tambien algo que no pueden dejar de disfrutar ya sea de mañana o de noche sera un buen recuerdo.

En fin, el hotel es tan interesante como la ciudad misma. lo recomiendo altamente!!! sera categoria 4 estrellas pero en la ciudad de mexico, definitivamente seria de 5!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un hotel clasico pero con habitaciones amplias, confortable y limpias nosotros teniamos 2 habitaciones comunicadas en la 7 planta y las vista eran muy bonitas, esta cerca del centro tiene mucha tranquilidad, desayuno abundante pero muy repetitivo en 9 dias siempre era el mismo, el personal correcto y amable con instalaciones bastante completas. nos gusto mucho en general y la relación calidad precio muy buena.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maritim Park Hotel Riga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Park Hotel Riga

Dirección: 1 Slokas street, Riga 1048, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Riga
N.°16 de hoteles de lujo en Riga
N.°16 de hoteles románticos en Riga
N.°17 de hoteles para familias en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Park Hotel Riga 4*
Número de habitaciones: 231
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Park Hotel Riga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maritim Park Riga
Hotel Maritim Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim Park Hotel Riga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.