“Me quedaría aquí nuevamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellton Centra Hotel

Añadiste Wellton Centra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Wellton Centra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1 Audeju, Riga 1050, Letonia (Previamente Hotel Centra Riga)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Riga
Certificado de Excelencia 2014
Cork, Irlanda
“Me quedaría aquí nuevamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Solo pasé tres noches aquí. Tuve una suite junior en el último piso. Decidí pagar un poco más por la habitación pues las otras críticas mencionaron que los pisos más bajos pueden ser ruidosos. Valió la pena. El ruido no es problema y hay mucho espacio. Habitación moderna y bien amueblada. El desayuno es adecuado. Ubicación fantástica. Prueba el restaurante Vincent’s en la ciudad. Es excelente pero un poco caro aún por estándares occidentales. Nos quedamos por tres noches en Riga, sin embargo, creo que dos son suficientes pues la ciudad es bastante pequeña y fácil de ver en dos días.

• Primero en finés
Tynemouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Hotel excelente, ubicación maravillosa (directamente en el centro de la vieja ciudad). Me quedé aquí por 5 noches en abril con mi novia en una suite en el segundo piso con vista a la calle. La calle estaba muy concurrida por las noches pero apenas la escuchamos- ventanas de doble vidrio. Mucho espacio en la suite, desayunos fantásticos, también- tocino, huevos, panqueques, salmón, o un desayuno estilo continental si lo prefieres. ¿El personal? Amigable, servicial. Definitivamente me quedaré aquí nuevamente si regreso a Riga. Muy cerca de todos los bares, tiendas, restaurantes, lugares de interés (particularmente el Museo de la Ocupación- lo recomiendo para tu primer día para que aprendas un poco de la historia de Letonia, o tal vez puedes tomar una cerveza primero y visitarlo el próximo día como hicimos nosotros).

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Rápidamente, un hotel de tres estrellas en las afueras de la ciudad. Solo hay 28 habitaciones. Desayuno muy bueno pero el principal atractivo es la suite esquinera con vistas fantásticas. Las habitaciones eran encantadoras, con televisor plasma, etcétera, pero los precios eran increíbles. ¡90 euros/noche por la suite! Cuatro estrellas y subiendo. Personal encantador, taxis en el aparcamiento. El taxista trató de aprovecharse de nosotros al irnos. Me quejé por e-mail, recibí una respuesta instantánea, él ya no está en su lista de taxistas.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Nos quedamos en el Hotel Centra en una suite junior para pasar el Año Nuevo. Realmente no pude encontrar ningún defecto con este hotel. La habitación y el desayuno eran perfectos. Regresaría y definitivamente recomendaría este hotel. Reservamos los traslados de ida y vuelta al aeropuerto y, aunque el vuelo llegó con una hora de retraso, el chofer estaba allí esperándonos.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Me he quedado aquí tres veces y el hotel es excelente. Habitaciones modernas, buenas y limpias (algunas de las camas son firmes) con ventanas grandes. Hay un poco de ruido de las calles, pero no es horrible. Hay una selección limitada de canales en la televisión. Ellos te dejan dos botellas de agua gratis en el escritorio, y hay un desayuno complementario cada mañana que es fantástico. El personal en la recepción es más hosco que en el pasado, pero todavía es un hotel fantástico. La mejor habitación es la suite junior aunque las otras habitaciones son buenas también. Internet inalámbrico gratis disponible en cada piso, es una gran ventaja.

¿Has estado en Wellton Centra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellton Centra Hotel

Dirección: 1 Audeju, Riga 1050, Letonia (Previamente Hotel Centra Riga)
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wellton Centra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellton Centra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wellton Centra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.