“Fabuloso hotel de diseño” 5 de 5 estrellas

Hotel Bergs
5.0 de 5 Hotel   |   83 / 85 Elizabetes, Riga LV-1050, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 102 hoteles en Riga
Dorset, England
“Fabuloso hotel de diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

El Hotel Bergs está céntricamente ubicado cerca del centro comercial Berga Bazar en la nueva ciudad. Es un hotel de diseño bastante pequeño escondido detrás de la calle principal con su propio patio adoquinado con un árbol grande enfrente decorado con luces. Fantástica apariencia al llegar. Es un fantástico hotel contemporáneo y, en nuestra opinión, es absolutamente bello. El personal joven, listo e inteligente era extremadamente eficiente, servicial y, en general, proporcionaba un alto nivel de servicio. Habitación excelente y espaciosa, muy hermosa y bien organizada. Desayunos excelentes en la azotea por la mañana y el resto del día. En general, este hotel nos pareció excelente, hermosamente diseñado y bien organizado, con un personal amable y servicial. Sólo pagamos £60/noche, cama y desayuno- el mismo precio de un Travelodge en el Reino Unido.

Merseyside, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Mi esposa y yo nos quedamos en el Hotel Bergs para el Año Nuevo. El hotel está ubicado en una zona hermosa y adoquinada, cerca de algunas tienditas pintorescas, la estación de tren y un almacén grande- Stokmanns. Debido a algunas restricciones alimentarias, reservamos una habitación con cocina y confirmamos con el hotel que habría un lugar donde podríamos cocinar. Sin embargo, cuando llegamos, ellos nos dieron una habitación muy buena pero con sólo un bar/fregadero en el área donde podrías cocinar si la habitación tuviera esa capacidad- no habia nada con que cocinar, ni siquiera un microondas ni cubiertos. Cuando nos quejamos, nos dieron una suite-desván que era muy buena pero sólo tenía dos fogones, un microondas y sólo algunos utensilios. El cuarto de baño era hermoso, algunos toques bonitos, sin embargo el suelo climatizado estaba demasiado caliente, tuvimos que cubrirlo con algunas toallas para poder caminar sobre él. El personal era cortés, algunos más que otros, como siempre en los hoteles. Había ruido de algunos eventos arriba en el salón de actos y también en el bar contiguo. Paseo fácil y placentero al centro histórico de Riga. Hermosos parque y río.

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Esta fue nuestra primera estadía en Riga. Quedé impresionado con la limpieza del hotel pero los muebles no eran de mi estilo. El personal era bastante servicial pero no hicieron mucho por hacernos sentir bienvenidos.

¿Has estado en Hotel Bergs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bergs

Dirección: 83 / 85 Elizabetes, Riga LV-1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Riga
N.°3 de hoteles románticos en Riga
N.°4 de hoteles de lujo en Riga
N.°5 de hoteles de negocios en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bergs 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bergs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bergs Hotel Riga

Si es el propietario o director del Hotel Bergs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.