“Excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radi un Draugi

Añadiste el Radi un Draugi a tu lista de perfiles guardados
Radi un Draugi
4.0 de 5 Hotel   |   Marstalu iela 1 / 3, Riga 1050, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 102 hoteles en Riga
liverpool
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Es el mejor hotel el que me he quedado- tuve una suite junior con un balcón privado, casi tan grande como mi apartamento por 55 EUR/noche. El hotel está muy limpio y muy bien ubicado, a 5 minutos de la vieja ciudad. También hay un bufé de desayuno muy bueno. El personal es amigable y servicial. Definitivamente lo recomiendo.

234 personas han opinado sobre este hotel

aberdeen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Acabo de regresar de una estadía de 3 noches aquí. El hotel está directamente en el centro de la vieja Riga, así que la ubicación es perfecta. La habitación era grande y muy limpia. El personal era amigable y servicial. El desayuno era una combinación de comida caliente y fría; pan, carne, queso, huevos, ensaladas, etcétera, y era bueno. No pude encontrar ningún defecto con este hotel, es un verdadero hallazgo por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Buen hotel excelentemente ubicado en el casco antiguo y próximo a la mayoría de atracciones de la ciudad. Trato muy profesional. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno continental/local correcto.

• Me gustó — Su excelente ubicación.
  • No me gustó — Un poco caro
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Pues se terminó otra fiesta de año nuevo y el Radi nos ayudó inmensamente. Desde organizar nuestro taxi del aeropuerto hasta el servicio amigable de su personal. No me levanté a tiempo para probar su desayuno pero uno de mis amigos lo probó y dijo que era bueno. Es fantástico cuando el recepcionista recuerda en cual habitación estás sin tener que pedir el número. La habitación era buena, cama cómoda, cuarto de baño grande y limpio. Definitivamente regresaremos a este hotel.

Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

Nos quedamos en este hotel entre el 11 al 14 de septiembre. Escogimos este hotel después de leer numerosas críticas positivas. Encontré que el hotel sobrepasó su reputación excelente. Primero, la ubicación es estupenda, en el corazón de la vieja Riga con sus calles de adoquín y a poca distancia a pie de todos los lugares de interés más importantes. Segundo, la habitación era espaciosa, limpia y las camas eran muy cómodas. Finalmente, el desayuno era un banquete, con una selección bufé enorme de especialidades letonas. Lo más importante, por Ls46/noche, pensé que tenía la mejor relación calidad-precio en Riga. He oído que puede ser bastante ruidoso por la noche debido a la vida nocturna en las calles circundantes. Lo noté un poco, pero no me molestó al punto de no poder dormir. ¡Tengo ganas de quedarme en este hotel nuevamente durante mi próxima visita a Riga!

¿Has estado en Radi un Draugi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radi un Draugi

Dirección: Marstalu iela 1 / 3, Riga 1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°7 de hoteles para familias en Riga
N.°10 de hoteles de lujo en Riga
N.°18 de hoteles de negocios en Riga
N.°20 de hoteles románticos en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radi un Draugi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radi un Draugi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radi Un Draugi Riga
Radi Un Draugi Hotel Riga

Si es el propietario o director del Radi un Draugi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.