“Hotel impresionante- Bien hecho” 5 de 5 estrellas

Clarion Collection Hotel Valdemars
3.0 de 5 Hotel   |   K. Valdermara Iela 23, Riga 1010, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 102 hoteles en Riga
Isla de Malta, Malta
“Hotel impresionante- Bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Dos amigos y yo reservamos este hotel para nuestra estadía corta en Riga. Tuvimos una habitación triple, una cama King y una cama extra. La habitación era bastante pequeña pero para viajeros como nosotros, fue perfecta. La habitación estaba limpia, las camareras eran excepcionales y maravillosas. Perfectamente limpia. El desayuno era mi favorito, un buen té en un tazón como en casa. Opciones calientes y frías, toda la comida era fresca. El hotel está manejado por una familia como se puede ver y, en general, estuvimos muy satisfechos con nuestra estadía allí. El hotel está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y, a la vez, lejos del bullicio y del tráfico. Es un hotel hermosamente decorado pues era parte de un castillo en el pasado. Para ser breve, me encantó este hotel y me alojaría aquí nuevamente si regresara a Letonia. Trabajé en trece hoteles de 4-5 estrellas en Europa Central y en África durante los pasados 10 años y cuando estoy de viaje, me encanta alojarme en hoteles pequeños tan cómodos como éste que proporcionan un mejor servicio. Creanme, quédense en el hotel Valdemars y estoy seguro que les encantará como me encantó a mí. Buen trabajo.

La Crosse, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Pasamos dos noches en el hotel Valdmars a finales de julio de 2006. El hotel está a aproximadamente diez minutos del centro de la ciudad. El hotel está muy limpio y ubicado en un bloque de apartamentos recientemente renovado que los rusos utilizaban antes de la independencia de Letonia. Tengo entendido que el dueño anterior, de Suecia, quien se fue de Letonia en los años cuarenta, recuperó el edificio. Por eso, tiene un ambiente muy sueco y moderno. El hotel está situado en la zona art nouveau de Riga. Las habitaciones eran grandes con techos altos y televisores de pantalla plana. El personal hablaba muy bien el inglés y era muy servicial. El desayuno está incluido en la tarifa y es el típico bufé encontrado en hoteles suecos (el estilo que me gusta) e incluye un café muy fuerte. Tuvimos una excelente cena más tarde por la noche, después de un día largo de hacer turismo. La única desventaja (y esto fue un problema durante nuestra semana en Letonia y Estonia) es que el aire acondicionado no podía mantener la temperatura a un nivel cómodo cuando hacía 35º C afuera.

Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Este hotel es maravilloso y tiene un ambiente más elegante de lo que sugiere el precio. Está situado en un edificio Art Nouveau pero el interior es más como la sala moderna de un hotel con una versión elegante de los muebles de Ikea. Me gustó aunque extrañé los toques personales que un hotel menos moderno puede proporcionar. A veces, un estilo antiguo y gastado puede ser más hogareño que un estilo limpio y funcional. Recomiendo fuertemente que probéis el restaurante en el hotel. Las sugerencias del chef eran deliciosas. ¡Jamás he probado un salmón tan bueno! Mil gracias al chef. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo si regreso a Riga.

Stockholm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotel hace solo unas semanas e hizo que este viaje fuera uno de nuestros mejores.

Unos amigos que viajaron a Riga el año pasado nos contaron mucho de la ciudad y decidimos visitarla también. Ellos nos recomendaron el Hotel Valdemars.

Sabíamos que íbamos a estar allí durante la temporada baja y que no habría mucha gente aparte de nosotros pero eso no fue un punto negativo pues recibimos un servicio excelente.

Registrarnos fue rápido y eficiente y, aunque nuestras llaves no funcionaron, el personal arregló el problema inmediatamente (nos ofreció disculpas). Nuestra habitación estaba limpia, ordenada y era luminosa. Las camas eran cómodas y las toallas blandas (me he quedado en otros hoteles en los cuales parece estar bien darles a los huéspedes toallas como papel de lija). El único aspecto negativo es que tuvimos mucha dificultad en encontrar un canal de televisión que podíamos entender.

Visitamos el restaurante y el bar del hotel la segunda noche allí. La comida era excelente y el personal amigable. Mi único comentario es que deben mencionar los ingredientes de cada plato para que los clientes sepan si hay algo que pueda causar una reacción alérgica.

Los cócteles en el bar eran deliciosos y el ambiente era tranquilo y placentero.

Si vas a Riga, no dudes en quedarte en el Hotel Valdemars.

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Valdemars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Valdemars

Dirección: K. Valdermara Iela 23, Riga 1010, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Riga
N.°15 de hoteles para familias en Riga
N.°23 de hoteles románticos en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Valdemars 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nordic Choice Hotels, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Valdemars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdemars Hotel
Clarion Collection Riga
Clarion Collection Valdemars

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Valdemars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.