“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Clarion Collection Hotel Valdemars
3.0 de 5 Hotel   |   K. Valdermara Iela 23, Riga 1010, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Riga
madrid
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son sencillas. El precio incluye desayuno, cena y merienda, qué más puedes pedir? Permite el acceso andando a todos los lugares de interés. Puedes hacer un viaje combinado Riga-Tallín tomando los autobuses de la empresa Lux Express, que ofrecen un excelente servicio, con autobuses modernos y personal muy amable. Si hacéis el viaje en sentido Riga-Tallín podéis tomarlo en la parada del Hotel Radisson Blue Hotel Lavitja, que está a escasos 300 m del Clarion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

404 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell- Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel se encuentra a 15 minutos andandao del Old Town de Riga, en pleno distrito de los edificios de Art Nouveau patrimonio de la humanidad. Ocupa un edificio de este estilo. Las zonas comunes están decoradas con mucho cariño y esmero. Las habitaciones son más sencillas pero correctas. Las toallas del baño podrían renovarse. En el precio de la habitación va incluído una cena buffet y un desayuno digno de un hotel de tres estrellas. Muy recomendable y excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Logroño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y aunque hay muchos tipos de habitaciones lo consideramos recomendable por su relación calidad precio. Nos ofrecieron cena gratis los cuatro días así como meriendas además de poder disfrutar de jacuzzi y sauna. El personal del hotel era muy amable. Hubo algunos cambios imprevistos que compensaron con botellines de champán. Sin embargo las toallas estaban un poco gastadas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008

Está bien localizado en la zona de art noveau, el edificio es bonito, el bar es muy acogedor, así como el desayuno está muy bien surtido. Lo único que me falló un poco fue la decoración, algo espartana, las toallas un poco viejas, y carente de cualquier tipo de objetos como cepillo de dientes, pasta, peine,...

• Me gustó — Bar y restaurante
  • No me gustó — Decoración de la habitacion
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Isla de Malta, Malta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Dos amigos y yo reservamos este hotel para nuestra estadía corta en Riga. Tuvimos una habitación triple, una cama King y una cama extra. La habitación era bastante pequeña pero para viajeros como nosotros, fue perfecta. La habitación estaba limpia, las camareras eran excepcionales y maravillosas. Perfectamente limpia. El desayuno era mi favorito, un buen té en un tazón como en casa. Opciones calientes y frías, toda la comida era fresca. El hotel está manejado por una familia como se puede ver y, en general, estuvimos muy satisfechos con nuestra estadía allí. El hotel está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y, a la vez, lejos del bullicio y del tráfico. Es un hotel hermosamente decorado pues era parte de un castillo en el pasado. Para ser breve, me encantó este hotel y me alojaría aquí nuevamente si regresara a Letonia. Trabajé en trece hoteles de 4-5 estrellas en Europa Central y en África durante los pasados 10 años y cuando estoy de viaje, me encanta alojarme en hoteles pequeños tan cómodos como éste que proporcionan un mejor servicio. Creanme, quédense en el hotel Valdemars y estoy seguro que les encantará como me encantó a mí. Buen trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Clarion Collection Hotel Valdemars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Hotel Valdemars

Dirección: K. Valdermara Iela 23, Riga 1010, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Riga
N.°8 de hoteles de negocios en Riga
N.°9 de hoteles para familias en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Collection Hotel Valdemars 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Nordic Choice Hotels, Booking.com, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Hotel Valdemars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valdemars Hotel
Clarion Collection Riga
Clarion Collection Valdemars

Si es el propietario o director del Clarion Collection Hotel Valdemars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.