Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nativity of Christ Cathedral

Nativity of Christ Cathedral
Brivibas Blvd 23, Riga, Letonia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 88 atracciones en Riga
Tipo: Iglesias/ catedrales
Attraction Details
Valencia
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
83 opiniones de atracciones
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Una visita que no te debes perder. Es la mayor iglesia ortodoxa en la ciudad; su estilo neo-bizantino la hace muy atractiva para nosotros. Durante el período soviético sirvió como planetario y restaurante; en 1990 comenzó la restauración como iglesia, financiada por donaciones públicas; actualmente la restauración todavía continua. Tuvimos suerte y pudimos entrar, aunque dentro no hicimos fotos. Muy bonita.

Visitado el septiembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    28
    12
    0
    2
    0
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Nativity of Christ Cathedral también vieron

 
Riga, Región de Riga
Riga, Región de Riga
 

¿Has estado en Nativity of Christ Cathedral? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nativity of Christ Cathedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.