Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado lleno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PK Riga Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste PK Riga Hotel a tu lista de perfiles guardados
PK Riga Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pulkveza Brieza 11, Riga 1010, Letonia (Previamente Domina Inn Riga)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Riga
Girona, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Demasiado lleno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con instalaciones correstas, aunque algun detalle parece descuidado. Enchufes rotos, tapones de baño y otros. El problema es que para la rotación de clientes que tienen, disponen de poco espacio. En el desayuno, si no acudes pronto, ya no hay sitio para sentarse. Buffet surtido pero de escasa calidad. El cuarto para la consigna de maletas, resulta también muy reducido. Buen hotel, pero deberian tener mas espacio para el desayuno.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elīna G, Front Office Manager en PK Riga Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Google Traductor
Dear 99Pep,

Thank you very much for taking time to share your experience with other travelers. Thank you for evaluating hotel facilities as good and I am happy that overall impression is good.
Regarding your comments about maintenance issues, we are in process of improving every day and will continue to work on that.
As for the breakfast, I agree that breakfast room becomes smaller on summer season, but hope guests catch a charm of coziness. And a lot of guests highly estimate quality of buffet breakfast so I must say that it depends from a taste.
I hope that you had a nice stay in beautiful Riga and we would be happy to host you at PK Riga Hotel next time you are here.

Best regards,

Front Office Manager
Elina Gulbe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    133
    48
    23
    8
Ver opiniones para
38
74
34
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Precio de habitación doble con dos desayunos: 74€/ noche.
Está situado en un barrio precioso, art nouveau, con embajadas. Eso sí, está lejos del centro para ir andando, aunque el paseo es muy agradable.
El edificio en sí es bonito y la decoración elegante, aunque le falta algo de mantenimiento (pintura desconchada).
La habitación que nos dieron fue la más pequeña que había en el hotel, sin duda, a duras penas cabían las 3 maletas que llevábamos (y no eran grandes). Daba a un patio interior muy tranquilo.
La cama cómoda y las cortinas oscuras tapaban totalmente la claridad exterior. El cuarto de baño y amenities bien.
El desayuno estaba bien, y el "staff" era correcto aunque algo distante.
Por cierto, para acceder a nuestra habitación había que descender unos escalones ( pocos).
La próxima vez creo que elegiría otro hotel más céntrico

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate del tamaño antes y de si hay que subir escaleras (para gente con dificultades)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elina G, Front Office Manager en PK Riga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for sharing your review on Triapdvisor with other travelers.

You are more than welcome back.

Regards,

Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Paseando a 15 - 20 minutos de la ciudad vieja. Tiene transporte público en la misma calle. En recepción muy amables. TVE1 se agradece una cadena en español.
Buffet abundante pero comedor pequeño para tanta gente como cabe en el Hotel.
Decoración moderna y elegante en recepción y Restaurant.
Las habitaciones un poco pequeñas y algunas - como la mia - individual y sólo con ducha
Estuve 3 noches
Para ser 4 estrellas - la habitación y el baño no estaban a la altura

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elina G, Front Office Manager en PK Riga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for sharing your review on Triapdvisor with other travelers.

You are more than welcome back.

Regards,

Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel esta ubicado en el barrio de las embajadas. A unos 15 minutos caminando del casco histórico. Hay que atravesar unos parques que no iluminan, con lo cual es difícil volver de noche
A media cuadra hay un supermercado y en frente un quiosco, no mucho más donde comer. No hay mucho en la zona, como dije es el barrio de embajadas entonces de noche no hay gente
El hotel es lindo, el desayuno es buffet, no muy abundante pero variado. Hay reposición
Las habitaciones son cómodas y amplias, tiene aire, caja de seguridad, y baño con bañera. Ojo la bañera es altísima, hay que prever si tienen dificultades para subir la pierna
Tiene un restaurant que cierra a las 23hs, y el room service no es 24hs
Otro tema del hotel: tiene habitaciones en entrepisos. El tema eran 5/6 escalones pero bueno las valijas las tenes que subir o bajar hasta el ascensor más próximo.
El personal del hotel es super amable y predispuesto
Para los que fuman: tiene unos patios con mesitas al aire libre muy lindo
Wi fi es gratis en todo el hotel, incluso en la habitaciones. Y hay computadora para el uso de los huespedes en el lobby.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elina G, Front Office Manager en PK Riga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for sharing your review on Triapdvisor with other travelers.

You are more than welcome back.

Regards,

Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón,Asturias
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

He estado 3 días en Riga y me hospedé con mi pareja en este hotel fabuloso.
No puedo decir más que cosas buenas. El desayuno fantástico en el restaurante del hotel elegantísimo(Da antonio, uno de los más exclusivos de la ciudad) y con todo tipo de comida pero todo delicioso, las habitaciones muy buenas, con aire acondicionado, mobiliario nuevo y de calidad, el baño totalmente de marmol con muy buena calidad en los productos de aseo el personal amable y muy muy competente, el bar del hotel muy agradable.
La ubicación es buenísima y al centro es un pequeño paseo de 10 minutos rodeado de parques y la calle de las embajadas con amplias avenidas, así mismo está muy bien comunicado con autobuses, taxi.....
El precio de la habitación es muy económico en relación calidad precio.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel y recomiendo que vean las fotos para que se vea que todo es muy muy bueno.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elina G, Front Office Manager en PK Riga Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you very much for sharing your review on Triapdvisor with other travelers.

You are more than welcome back.

Regards,

Front Office Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en PK Riga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PK Riga Hotel

Dirección: Pulkveza Brieza 11, Riga 1010, Letonia (Previamente Domina Inn Riga)
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Riga
N.°17 de hoteles de negocios en Riga
N.°25 de hoteles para familias en Riga
N.°27 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PK Riga Hotel 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PK Riga Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Domina Inn Riga
b&b Riga
Domina Hotel Riga
Domina Posada Riga
Domina Inn Riga Hotel Riga
Riga Domina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PK Riga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.