“Me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riga Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riga
Riga Hostel
Añadiste Riga Hostel a tu lista de perfiles guardados
Marstalu 12, Riga LV1050, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 105 alojamientos especiales en Riga
murcia
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

A favor su ubicación, limpieza y aunque no lo parezca, intimidad, ya que tenía varios baños y rara vez coincidiamos con alguien. La habitación doble era amplia y la cama cómoda. Además poseía muchos enchufes. Los baños los limpian 3 veces al día. Existe una zona con 2 ordenadores para conectarse a internet. Como dice el comentario anterior, lo que si noté es el rechinar de las maderas cuando alguien pasaba por el pasillo. El personal es muy amable. Me imprimieron algunas cosas que les pedí. El desayuno consta de leche,zumos, cereales, tostadas y 3 tipos de queso de untar extraño: de salami, de setas y otro que no recuerdo. Se encuentra a unos 7 min andando desde la estación de autobuses y justo debajo hay un Mc Donals y un Mc Café. Está muy próximo a la ópera y a 2 centros comerciales. Una de las cosas que no me gustó es que por la noche desconectan el ascensor y hay que subir andando 3 pisos. Por lo demás, me quedé encantada ya que esperaba mucho menos al ser un hostal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería la verdad, no me gusta que las paredes sean de papel. Evidentemente baños a compartir, duchas, retretes, cocina, todo. Mi habitación, una cama duraaaaa de matrimonio, el ruido al pisar el suelo de madera no os lo quita nadie. El servicio bueno, os dejan dos bombones en los pies de la cama. La limpieza impecable, cada poco pasan haciendo la cobertura. Os darán un juego de llaves. Una para abrir las puertas de la calle, a las 23h cierran, otras para abrir la entrada al Hostel y la tercera la de vuestra habitación. En la habitación os dejan un juego de toallas grandes y nada más. El desayuno incluido Pero"Ojo", sólo te, café y zumos, lo demás lo pones tu. En uno de los pasillos hay unos cables que cruzan en medio del piso. Bueno, Situado cerca del centro histórico; la ópera a 5 min, catedral ortodoxa de la plaza a 5 min. El hostel comparte la entrada con un Mc Donal's, por lo que sí vaís apretados podréis comer al bajar del hostel. Yo no volvería. Pero soy una persona escrupulosa para hacer mis cositas en el baño y saber que tengo a alguien aporrenando la puerta del baño me corta el rollo. Un hostel muy espartano. El chekin no antes de las 14h, muy muy mal. Que menos que se pueda entrar a las 12h, POR FAVOR. Que no es el Hilton.

• Se alojó el abril de 2013
villaguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

maravillosa ciudad el hotekl riga ha tenido sus epocas de esplendor , pero ahora como que esta con oklor a viejo y nada hacen por mejorarlo , hermosas alfombras -viejs , ascensores chiquitos y viejos , las habitaciones tambien , le servicio nada que ver , falta la tan util pava electrica con el cafe o te que es tan bueno encontrar al volver cansado despues de una excursion, te bañas y entonces ahi esta el buen momento del te o el cafe , cuando ya no tienes ganas de bajar al restaurant.-el desayuno muy bueno , la atencion en consergeria tambien muy buena , solo que si no hablas ingles hummmm te las veo fea .- en fin buen lugar muy centrico , pero como una buena idea alegrenlo , modernizarlo seria fantasttico y hurra por la ciudad de las flores Buen viaje

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riga Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riga Hostel

Dirección: Marstalu 12, Riga LV1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Ocupa el puesto n.º16 de 105 alojamientos especiales en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 57 €

Si es el propietario o director del Riga Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.