“Bueno, pero no tan divertido cuando yo fui...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Friendly Fun Franks Backpackers Hostel

Añadiste Friendly Fun Franks Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Friendly Fun Franks Backpackers Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   Novembra Krastmala 29 | Old Riga, Riga, Letonia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 107 alojamientos especiales en Riga
Certificado de Excelencia 2014
Rianxo, España
“Bueno, pero no tan divertido cuando yo fui...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel está limpio, está muy cerca de la estación de autobuses y del centro, y si tienes la suerte de que te toque una habitación como la mía, incluso las vistas son bonitas. El desayuno también es bueno, lo haces tú mismo pero tienes pan, mantequilla, mermeladas y lo que tú quieras hasta que tú quieras. Tienen servicio de lavandería, lavas y secas tú mismo la ropa. Asi mismo algunas de las chicas de recepción (eran todas mujeres cuando yo fui), eran muy simpáticas y amables, pero otras no tan agradables. El bar era 24 horas, pero a pesar de eso, no es ni muy completo, ni tiene tanta fiesta el hostel como anuncian. A destacar el tour gratuito (a cambio de propinas), que fue super bueno, y además al acabar te dan un shot de licor de Riga gratis en uno de los bares que tienen convención con el hostel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hostal curioso, con muchos pasillos, habitaciones, baños, más pasillos, escaleras de madera. Es limpio, las chicas de la recepción son correctas/majas (depende cual esté en recepción), te reciben con una cervecita. Mi único enorme problema es que en mi cama las barras de madera estaban rotas, y yo soy bastante pequeña por lo que me colaba casi entera, colchón incluido, por el agujero, así que estuve toda la noche sufriendo por no aplastar a la chica que había debajo de mi litera. Tuve mala suerte seguramente, y como sólo estuve una noche no me cambié, pero no deberían tener camas en esas condiciones.
La habitación era simple, con un perchero para dejar los abrigos y los zapatos, sin lockers.
Muy buen precio, y las chicas pagan la mitad (¿?)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La relación calidad y precio es adecuada, para pasar una noche está muy bien. Otro punto a favor es el desayuno gratis de 7 a 10, y la cerveza gratis que te ofrecen al llegar, son cosas que se agradecen. Pero el trato con las chicas de recepción deja mucho que desear, debe ser el carácter letón, aunque la chica que explicaba el free tour era muy agradable. Limpieza y servicio bastante bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, muy limpio, desayuno gratis, buen personal, buen precio, sobre todo para chicas que pagan menos de la mitad que los chicos (chicas 3lats/noche y los chicos 7lats/noche). Ademas ofrecen muchos tours gratis para pasar el tiempo en Riga. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El mejor hostel de todo riga sin duda! Por ubicación y precio! Además te invitan a una cerveza nada más llegar y te incluye visitas guiadas por la ciudad tanto de día (visitas culturales) como de noche (para que conozcas los lugares de ambiente).

100% recomendable sin duda!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Friendly Fun Franks Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friendly Fun Franks Backpackers Hostel

Dirección: Novembra Krastmala 29 | Old Riga, Riga, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Ocupa el puesto n.º13 de 107 alojamientos especiales en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Friendly Fun Franks Backpackers Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Friendly Fun Franks Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Friendly Fun Franks Backpackers Hotel Riga

Si es el propietario o director del Friendly Fun Franks Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.