Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por lo mal que lo hicieron no merece cuatro estrellas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Islande Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Islande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Islande Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   20 Kipsalas St, Riga LV-1048, Letonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 102 hoteles en Riga
TORRENT Valencia
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Por lo mal que lo hicieron no merece cuatro estrellas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Alejado del centro, hay que pasar todo el largo puente y de noche no da sensación de seguridad y seguir, seguir hasta el centro. En total unos 20 minutos

Baño minúsculo, aun tiene las típicas cortinas que te duchas e inundas el baño, luego descubrimos que es por culpa de la inclinación de la bañera.

Lamentable buffet teníamos que montar las mesas nosotros, la cena última no llegó para todos o a pasar hambre o a buscarsela en la ciudad como una pareja que no quiso seguirles el juego.

Entregué carta de queja al director.

El peor hotel del viaje, deberían quitarlo del catalogo del tour operador por lejanía del centro y por lo cabreantes que eran las camareras.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    142
    53
    19
    12
Ver opiniones para
41
93
27
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vienes por trabajo, muy bueno y barato. Si por turismo, queda a lejadomdel centro, pero por lo demás bien. El desayuno es aceptable y las habitaciones, comodas. Las camas confortables y los baños limpios y bien equipados con toallas nuevas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel en agosto 2012. La ubicación del hotel queda apartada del casco histórico (20 minutos andando porque hay que atravesar un puente largo).

El servicio es correcto y el buffet de desayuno está medianamente bien. Fuimos en régimen de pensión completa y las comidas/cenas, nos parecieron aceptables.

La habitación tiene un estrecho pasillo que al final acaba en el dormitorio; no es muy práctica porque la cama de la izquierda/entrada no tiene ningún mueble cerca. El baño bastante bien.

En recepción no tienen servicio de cambio de moneda (no se usan euros), pero sí un cajero automático. Al wifi gratuito sólo puede accederse allí.

No tuvimos acceso a la azotea/bar por la noche porque un cartel avisaba de su cierre por mal tiempo (luego vimos que era por una boda privada.... :S)

Si el precio es aceptable, adelante!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El servicio es correcto y el buffet de desayuno está bien. La habitación es pequeña pero funcional. La ubicación del hotel queda un poco apartada del casco histórico (20 minutos andando) aunque es práctica para acceder al aeropuerto (15 minutos con el autobús de Air Baltic). El acceso WIFI es de pago salvo en la recepción.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

MUY RUIDOSO. Hay un disco-bar en la azotea que impide dormir. Además, no funcionó el aire acondicionado. Por ambos motivos tuvimos que cambiarnos a otro hotel.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Muy ruidoso. Imposible dormir con el ruido del disco-bar de la última planta.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Islande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islande Hotel

Dirección: 20 Kipsalas St, Riga LV-1048, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Riga
N.°22 de hoteles de negocios en Riga
N.°32 de hoteles románticos en Riga
N.°33 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islande Hotel 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Islande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islande Hotel Riga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Islande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.