Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 3 estrellas normal, junto a un CC poero al otro lado del puente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Islande Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Islande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Islande Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   20 Kipsalas St, Riga LV-1048, Letonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 102 hoteles en Riga
Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un 3 estrellas normal, junto a un CC poero al otro lado del puente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Yo fui en un circuito programado por el turoperador Transrutas, 2 noches, sólo con el desayuno (eso sí, nos cambiaron a este hotel a pesar de que en el folleto venía otro situado en pleno centro de Riga).

-Ubicación: junto a un centro comercial en donde puedes comer y cenar (eso sí, fast-food o sopas, pero tienen un supermercado en donde puedes hacer la compra: comprad el CHOCOLATE marca Krejuma y la MIEL lituana o la letona, riquísimosss -para quienes les guste el chocolate o la miel, claro.) Está al otro lado del puente, con lo que para ir al casco antiguo de Riga tienes que atravesarlo como los coches. Oscurece muy pronto, así que aconsejo cenar prontito en el caso viejo o directamente cenar en el centro comercial este que os digo, que por una vez no pasa nada.

-Habitaciones: la mía era amplia, con mucho espacio, muy blanca y limpia, se la veía moderna, nueva, reformada, aunque básica; la ventana era un cristal inmenso que daba al río Daugava y al puente, con el centro de Riga al otro lado del río. La tele era muy grande y estaba encima del escritorio. El baño era muy pequeñito, con bañera de cortinas, y daba la sensación de "estar todo junto" en 2 metros cuadrados. Vamos, que a menos que te estés duchando dentro de la bañera, allí no cabían 2 personas a la vez. Pero lo importante: estaba limpio, las toallas limpias también y se estaba calentito, que eso en marzo se agradece...

- Restaurante: tampoco tengo queja. Tuve sólo los desayunos y era tipo buffet. Tenían lo habitual en los hoteles: desayuno continental con croissants, cereales, mermeladas, pan tostado... y el desayuno anglo-nórdico: bacon, huevos pasados por agua, huevos revueltos...
Así que puedes elegir y no pasas hambre. Eché de menos que no pusieran productos más locales como el chocolate letón, el arenque o la miel local, porque me gusta probar los productos del país al que voy, pero bueno.

Los demás servicios no los probé, así que no puedo opinar.

En general sí lo recomiendo, se está cómodo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    130
    49
    19
    11
Ver opiniones para
37
89
26
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
Gran Crítico
209 opiniones 209 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

esta lejos del centro pero caminando son 15 minutos, pero en verano puedes andar hasta las 10 pm sin problemas, si te da flojera el tranvia 5 y 25 pasan por alli
obviamente es mejor quedarse en el centro, pero este hotel tiene spa y sauna gratis de 9 am a 12
tiene gym, y al lado un centro comercial olimpia que abre hasta las 10 pm
un desayuno abundante de 7 am a 1030 am
tv con canales en ingles , muy limpio, muy tranquilo
es ideal para personas con sus propios coches, ya que tiene estacionamiento
hay otros como el radisson blue y el maritimo que estan mas lejos

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TORRENT Valencia
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Alejado del centro, hay que pasar todo el largo puente y de noche no da sensación de seguridad y seguir, seguir hasta el centro. En total unos 20 minutos

Baño minúsculo, aun tiene las típicas cortinas que te duchas e inundas el baño, luego descubrimos que es por culpa de la inclinación de la bañera.

Lamentable buffet teníamos que montar las mesas nosotros, la cena última no llegó para todos o a pasar hambre o a buscarsela en la ciudad como una pareja que no quiso seguirles el juego.

Entregué carta de queja al director.

El peor hotel del viaje, deberían quitarlo del catalogo del tour operador por lejanía del centro y por lo cabreantes que eran las camareras.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vienes por trabajo, muy bueno y barato. Si por turismo, queda a lejadomdel centro, pero por lo demás bien. El desayuno es aceptable y las habitaciones, comodas. Las camas confortables y los baños limpios y bien equipados con toallas nuevas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel en agosto 2012. La ubicación del hotel queda apartada del casco histórico (20 minutos andando porque hay que atravesar un puente largo).

El servicio es correcto y el buffet de desayuno está medianamente bien. Fuimos en régimen de pensión completa y las comidas/cenas, nos parecieron aceptables.

La habitación tiene un estrecho pasillo que al final acaba en el dormitorio; no es muy práctica porque la cama de la izquierda/entrada no tiene ningún mueble cerca. El baño bastante bien.

En recepción no tienen servicio de cambio de moneda (no se usan euros), pero sí un cajero automático. Al wifi gratuito sólo puede accederse allí.

No tuvimos acceso a la azotea/bar por la noche porque un cartel avisaba de su cierre por mal tiempo (luego vimos que era por una boda privada.... :S)

Si el precio es aceptable, adelante!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Islande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islande Hotel

Dirección: 20 Kipsalas St, Riga LV-1048, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Riga
N.°20 de hoteles de negocios en Riga
N.°31 de hoteles de lujo en Riga
N.°33 de hoteles románticos en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islande Hotel 4*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Islande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islande Hotel Riga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Islande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.