Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hanza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hanza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   7 Elijas street, Riga LV-1050, Letonia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 103 hoteles en Riga
Certificado de excelencia
Pola de Siero, España
Colaborador de nivel
60 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Personalmente no entiendo que algunas opiniones digan que esta mal situado... está a menos 5 minutos de la parada de tranvia que pasa por la estacion de bus y va al centro (opera) y 5 minutos de las paradas de bus, trolebus y tranvia del mercado... por una parte es la calle principal del mercado y por la otra la del edificio majestuoso de la academia de las ciencias, ningun peligro.

Repeccionistas agradables, en ingles sin problemas para comunicarse.

Habitaciones amplias y comodas con curiosas persianas dobles de madera.

Wifi operativo y de muy buena velocidad.

Vistas espectaculares a la iglesia; ruidos pocos, salvo los basureros, que aunque la calle esta cortada en la rotonda, meten bastante ruido
Desayunos muy abundantes y variados; lo unico malo que se dan en el pub y no es muy grande que digamos.

Repetimos estancia a la vuelta de Tallin

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

460 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    217
    57
    13
    5
Ver opiniones para
39
196
62
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Aunque es cierto que el personal del hotel es excepcional,y que el hotel esta limpio y las habitaciones son mas o menos espaciosas,no deja de ser un hotel mas que básico.mi marido y yo lo elegimos por las criticas en el trip,y ademas porque viajabamos con coche y se puede aparcar delante del hotel de forma gratuita.estamos un poco en desacuerdo con la puntuación y el puesto otorgado.
Nos alojamos dos veces,ya que era una escala en nuestro viaje por las
Capitales bálticas.la primera noche nos toco una habitación pequeña,con un baño minúsculo,donde el wifi funcionaba correctamente,y la segunda una habitación mas amplia en la cual teníamos que salir al pasillo para poder usar el wifi.
Lo peor del hotel,sin duda es la ubicación.no esta lejos de la ciudad vieja de riga(tampoco cerca), pero el problema es el recorrido.no somos personas para nada miedosas,y aunque es cierto que nunca nos paso nada,no dejábamos de acelerar el paso cuando volvíamos de noche,ya que si no quieres dar un rodeo tienes que pasar por el medio del mercado que de noche esta vacio,y no tienes sensación de seguridad.
Por lo tanto,el Hanza es un hotel bueno,sin lujos,pero cómodo,pero en un lugar inadecuado,

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gibraltar
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Somos un hermano y una hermana de Irlanda, nos hemos alojado en el Hanza 3 noches este año y, guau, es un sitio realmente estupendo.

Todo es relativo, así que por favor, recuerda lo que te ha costado tu escapada de fin de semana.

Trabajo para una empresa importante, me alojo en los mejores hoteles, pero estaría bastante feliz viviendo el resto de mis años en el Hanza. ¿Por qué?

1. El personal de recepción tan ultrasimpático.

2. Es el hotel más limpio en el que he vivido nunca.

3. El desayuno es un mix estupendo de comida estilo escandinavo.

4. Todo el personal está deseando agradar, una característica perdida hace tiempo en este mundo.

5. La dirección aquí está, evidentemente, manos a la obra, es muy profesional.

Es solo un hotelito, pero la calidad del servicio siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Nuestros amigos se alojaron en un hotel de Riga de, supuestamente, 4*, se gastaron mucho y se quedaron muy defraudados por el nivel tan bajo, además el personal era tan antipático que costaba creerlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Erfurt
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Nos alojamos en el hotel antes de que se celebrara el día de John en Letonia. Disfrutamos plenamente de la ciudad y la estancia en el hotel fue excelente. En recepción había un agradable personal que hablaba inglés y alemán. Sólo tuvimos problemas con el taxi. Cuando veníamos del aeropuerto nos pidieron 13 euros pero el taxi, marca Mercedes, que nos llevó de regreso al mismo nos cobró el doble, es decir 27.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
AicelsLV, Hotel Manager en Hanza Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2008
Google Traductor
Dear Sir,

Thank you very much for the comments on our hotel!

We would like to inform that there is difference between taxi fares in Riga by different taxi companies. You can always see fare on taxi; meter always should be on and always ask for a receipt. Also time of day and possible traffic jams influence cost of taxi.

I can assure, that no taxi which is ordered through hotel reception should charge you as twice as taxi from airport. If you have ordered taxi through reception and that has happened, kindly ask you to send copy of taxi receipt and we are ready to compensate difference.

Hotel could not take any responsibility if clients order taxi themselves, that's why kindly advice always to use reception to help to arrange most comfortable way to get to your desired destination.

Always at your disposal,
Aigars Gerhards
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oxford
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Hotel excelente, cerca del pueblo, personal amigable, gracias a Erika por traerme patatas fritas a las 4 de la mañana, se agradece.

Hotel muy limpio y moderno, se inauguró hace un mes.

En general, me quedaré aquí de nuevo durante mi próxima visita.

¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 3.2 km
Primo Hotel
Primo Hotel
N.° 38 de 103 en Riga
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones
A 14.1 km
Xcelsus
Xcelsus
N.° 11 de 103 en Riga
5.0 de 5 estrellas 16 opiniones
A 2.0 km
City Hotel Teater
City Hotel Teater
N.° 32 de 103 en Riga
4.0 de 5 estrellas 213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Dodo Hotel
Dodo Hotel
N.° 42 de 103 en Riga
4.0 de 5 estrellas 360 opiniones
A 1.3 km
Kolonna Hotel Riga
Kolonna Hotel Riga
N.° 41 de 103 en Riga
4.0 de 5 estrellas 305 opiniones
A 2.5 km
Bellevue  Park Hotel Riga
Bellevue Park Hotel Riga
N.° 20 de 103 en Riga
4.0 de 5 estrellas 534 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hanza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanza Hotel

Dirección: 7 Elijas street, Riga LV-1050, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles balneario en Riga
N.°15 de hoteles románticos en Riga
N.°21 de hoteles de negocios en Riga
N.°23 de hoteles para familias en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hanza Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hanza Riga
Hanza Riga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hanza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.